Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |QUEDÓ INTERNADO EN GRAVE ESTADO

Balean a un hombre en el cuello en un intento de robo en Flores

20 de Noviembre de 2017 | 02:07
Edición impresa

Un hombre fue baleado en el cuello por ladrones que quisieron robarle la camioneta en la puerta de su casa del barrio porteño de Flores, y anoche se encontraba internado con pronóstico reservado tras ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes policiales.

El hecho, que trascendio ayer, ocurrió el sábado por la noche sobre el pasaje Pirineos al 1300, ubicado en el citado barrio de la ciudad de Buenos Aires, a dos cuadras del cruce de las avenidas Nazca y Juan B. Justo.

Fuentes policiales informaron que allí residía la víctima, identificada como Claudio Gabriel (54), quien, cuando bajaba de su camioneta, fue interceptado por cuatro delincuentes que descendieron de un auto Audi de color gris y le exigieron su vehículo.

El hombre intentó resistirse al asalto y uno de los delincuentes le disparó en el cuello, tras lo cual los cuatro ladrones huyeron sin poder concretar el robo.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Álvarez, situado a unas siete cuadras del lugar del hecho, pero luego fue derivada al hospital Santojanni del barrio de Liniers, ya que este último centro de salud cuenta con aparatología de alta complejidad para una mejor atención al paciente, dado su delicado estado de salud.

El hombre asaltado fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo una esquirla de bala, que fue secuestrada, y al cierre de esta edición seguía internado con pronóstico reservado y riesgo de vida, informaron fuentes policiales.

LA CAUSA

En el hospital Santojanni permanecían efectivos de consigna de la comisaría 50ª de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con jurisdicción en el lugar del hecho, y la causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones por arma de fuego”.

Ahora los pesquisas buscaban en las cámaras de seguridad algún registro de los autores del salvaje ataque, así como la posible existencia de testigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla