Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hoy vení a divertirte a ShowTruck: morfi, birra y fiesta

Música en vivo, los platos más exquisitos y la cerveza artesanal de las cervecerías más destacadas de la Ciudad te esperan desde las 19.00 en el Hipódromo. Enteráte acá cómo conseguir tu entrada

20 de Noviembre de 2017 | 20:53

Un ambiente rústico, cálido y muy familiero. La mejor música, combinada con platos gourmet que incluyen los ingredientes más característicos de la gastronomía argentina y la mejor cerveza artesanal de la zona. Esto es ShowTruck, la nueva propuesta gastronómica de la que podrá disfrutar toda la familia platense. 

ShowTruck tendrá su tercera edición hoy, miércoles 22, desde las 19.00 Hs en los jardines del Hipódromo de La Plata. Como se trata de una fiesta familiar, habrá un espacio dedicado a los más chicos en la zona de inflables que se montará para que todos puedan divertirse y pasarlo bien. 

Mientras tanto los más grandes tendrán la chance de disfrutar de dos shows en vivo a cargo de “MPM” y “La Trifulca”. Estas dos queridísimas bandas platenses le darán el marco artístico y el ritmo a esta fiesta que promete convertirse en una tradición platense. 

Y como toda fiesta contará con comida y bebida de primer nivel. Catorce foods tracks deleitarán el paladar de todos con la frescura y el sabor de la cerveza artesanal y una gran variedad de exquisitos platos. Todo esto convierte a ShowTruck en una propuesta imperdible que se puede disfrutar en familia o con amigos. 

André, Brutus, Parrilla Argentina, Van Birra, Prosciutto, Mistiko, Volks, Lemmens, Amsterdam, Mollys, Peñón, Comez, Comida Argentina y No vives de ensalada son los comercios gastronómicos en los que se podrán disfrutas platos como bondiola braseada, sándwiches de pata de res, papas bravas, un creppe o una hamburguesa de cordero. 

La entrada, que incluye una consumición, estacionamiento y derecho al espectáculo, pueden adquirirse desde hoy en la tienda deportiva FANÁTICOS, de 47 y Diagonal 74. En este punto de venta te espera un importante descuento. También se podrán comprar en el ingreso al Hipódromo el mismo día de la fiesta. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla