Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI RECONOCIÓ LA FALTA DE RESPUESTAS Y DETERMINACIÓN TRAS LOS GOLES QUE SELLARON LA CAÍDA

“Esta derrota representa un golpe que nos tiene que hacer reaccionar como equipo”

El DT estudiantil aceptó las falencias, sintió la caída, y adelantó que los partidos que vienen serán clave para terminar con la irregularidad

“Esta derrota representa un golpe que nos tiene que hacer reaccionar como equipo”
20 de Noviembre de 2017 | 05:28
Edición impresa

Lucas Bernardi consideró que la derrota sufrida ayer como visitante de Tigre deberá hacer reaccionar a Estudiantes, el plantel que tiene en sus manos, y en el marco del análisis focalizó las debilidades en la falta de respuestas tras los goles para encaminar una reacción que le posibilitara desarrollar jugadas de ataque.

“Nos faltó determinación en los últimos metros de la cancha, en un sector que es fundamental, tanto para un equipo como en el desarrollo de un partido. A mi entender, ahí estuvo la clave”, resumió el entrenador del Pincha en la conferencia de prensa que ofreció al término del encuentro disputado en Victoria.

El resultado fue muy duro para nosotros”, manifestó Lucas Ademar Bernardi al analizar la caída ante Tigre

“El penal nos golpeó, así lo sentí. Volvimos a estar en partido, y con el segundo gol no tuvimos más respuestas. Cuando en los últimos metros no podés ser determinante y golpear hay muy poco para decir”, agregó Bernardi.

Más adelante, evitó considerar el efecto que pudo causar en el juego la ausencia de futbolistas ausentes por lesiones, pues a su criterio “son circunstancias que se deben superar, por más que se trate de jugadores importantes”.

“Esta derrota, y más que el nivel futbolístico mostrado, representan un golpe que nos tiene que hacer reaccionar como equipo”, mostrándose esperanzado en que “los tres partidos que faltan para cerrar el año nos darán la posibilidad de salir de esta irregularidad en la que estamos”.

En otro tramo de su contacto con la prensa, el director técnico de la escuadra albirroja reconoció que “cuando perdés, son difíciles algunas explicaciones”, y volvió a los conceptos con los cuales abrió la conferencia: “El arranque fue muy bueno, y después, a medida que fueron pasando los minutos, nos fuimos diluyendo. Nos faltó determinación en los últimos metros”.

Insistió con que el penal del 1 a 0 “nos desacomodó, nos hizo perder fuerza”, mientras que “después del segundo, directamente nos quedamos sin la fuerza necesaria, no hubo respuestas. Y cuando en los últimos metros de la cancha no podés ser determinante y golpear, hay muy poco para decir”.

En otro pasaje hizo una comparación de esta derrota con una anterior, la sufrida en San Juan, frente al local San Martín, manifestando que “hubo similitudes, porque prácticamente sin haber tenido situaciones en contra quedamos un gol abajo, y ahora sin situaciones, más adelante quedamos otro gol más abajo”.

Para finalizar, destacó que “el equipo va a tener que responder”, significando esto que “más allá de generar acercamientos, habrá que tener profundidad. Alcanzar esa fuerza final y llevarla adelante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla