Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Efemérides

21 de Noviembre de 2017 | 01:33
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el sábado 21 de noviembre de 1992

Nueve detenidos por los atentados terroristas. Se trata de militantes del Partido de la Liberación. Tenían en su poder nóminas de policías que actuaron en procedimientos antiguerrilleros. En el operativo se secuestraron explosivos de alto poder y panfletos. Otra bomba en Buenos Aires. Acusan a Gorriarán Merlo por los ataques subversivos.

- Paso a paso, la intimidad de Barreda tras las rejas. “Me siento como en el aire. Un manto negro me cubre”, señaló el odontólogo a sus defensores. Se levantó la incomunicación y el secreto sumarial.

- “Lo que ocurrió nos lleva a pensar sin dudas, en un caso de demencia”. Campo y Scarpino, defensores de Barreda, participaron en los últimos años de resonantes casos judiciales.

- Delmar o Antonucci, en Gimnasia se elige hoy al nuevo presidente.

- Casamientos.- En la iglesia San Luis Gonzaga de Villa Elisa quedará bendecido hoy, a las 21:30, el casamiento de la señorita Olga Valenzuela con el señor Daniel Pedro Vertúa.

- Bridge.- En el Club Español se jugó una nueva pool de bridge con el siguiente resultado: 1ras, Viviana Malnatti y Graciela Parodi; 2das, Martha Montenegro y Doly Mariano; y 3ras, Blanca Huertas de Herrera y María Lía Suárez Rocha Rebagliati.

- Misas.- En el primer mes del fallecimiento del señor Miguel Raúl Naciff, sus familiares harán oficiar una misa en su memoria, hoy a las 19, en la iglesia San Ponciano.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el martes 21 de noviembre de 1967

Amplio informe de su gira dio el Dr. Krieger Vasena.

- La caída de la libra causa problemas en Estados Unidos.

- Enlace Bertone-Andrade.- El 17 del actual se realizó en la ciudad de Tandil, el enlace de la señorita Graciela Bertone con el señor José Luis Andrade.

- Por Mirta Susana Basualdo.- Hoy, a las 17, se rezará en la iglesia del Cementerio local una misa por el eterno descanso del alma de Mirta Susana Basualdo, al cumplirse el segundo año de su lamentado deceso.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el miércoles 21 de noviembre de 1917

Casamientos.- A mediados del año entrante, se celebrará el enlace de la señorita María Olga Ramos con el doctor José Abel Verzura, ambos con numerosas vinculaciones en nuestra sociedad.

- Caridad.- La señor Pujol de Martínez ha enviado 50 pesos a la presidenta de la Sopa del Niño, para contribuir al sostenimiento de la institución. La meritoria acción de la donante, ha sido agradecida debidamente por la señora Angélica Gascón de Molina Carranza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla