Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hay que reafirmar de visitante lo bueno que se hizo ayer"

"Hay que reafirmar de visitante lo bueno que se hizo ayer"

Alex Meckert

21 de Noviembre de 2017 | 15:06

Lucas Licht habló en conferencia de prensa tras el entranamiento mens sana de hoy, y manifestó que la idea del grupo es revalidar contra Belgrano, lo bueno que se hizo frente a Patronato.

Para el capitán, el equipo deberá encontrar regularidad y conseguir un triunfo de visitante para dar mayor fuerza a la victoria conseguida en el Bosque.

"Tenemos que reafirmar de visitante lo bien que se hizo ayer, es una cuenta pendiente que tiene el equipo", confió el Bochi y agregó: "Tenemos que conseguir que no nos metan goles y hay que tratar de seguir con esta racha en el arco de enfrente".

A la hora de repasar lo que fue el juego de ayer, señaló que "Gimnasia lo pudo manejar, cunado ellos quedaron con nueve la gente por ahí quería buscar el tercero, pero hay que saber controlar los partidos. Pudimos hacerlo en casa y esperemos que sea el puntapié para ahora ganar de visitante".

En tanto, respecto a alguna variante que mostró el Lobo a la hora de atacar, reconoció: "Sabiamos que Patronato iba a esperar, por momentos tuvimos que saltear líneas y ganar la segunda pelota, pero manejamos bien el partido. Terminar con el arco en cero era importante. Hay que hacerse fuerte defensivamente, y Patronato no tuvo situaciones, Gimnasia estuvo bien en la marca también".

Sobre el comienzo, que tuvo pocas luces, consideró: "siempre buscamos el arco rival, no se podía entrar ni meter la pelota filtrada, pero en algún momento íbamos a tenerla y había que ser contundente como fuimos. Despues de gol se abrió el partido y ya después del segundo gol se pudo manejar bien".

En otro orden, aseguró que lo más destacable del equipo que mantiene la idea y cuando no salen las cosas no la abandona: "Nunca salimos de lo que tenemos que hacer, y eso significa que el grupo está conforme. A la larga esto dará sus frutos. Es el camino que queremos, estamos muy cómodos y ahora es importante reafirmarlo de visitante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla