Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO ENFRENTARÍA A INDEPENDIENTE POR TELEVISIÓN, EL SÁBADO 13 EN MAR DEL PLATA

Se va armando la pretemporada y toda la actividad para enero

El trabajo de preparación para el plantel comenzaría el jueves 2 de enero, y se desarrollará íntegramente en el predio de Abasto

Se va armando la pretemporada y toda la actividad para enero

Nicolás Mazzola lucha por la pelota con un defensor rival ante la mirada de Brahián Alemán / Alex Meckert

21 de Noviembre de 2017 | 05:00
Edición impresa

Si bien aún faltan tres partidos para finalizar la temporada oficial en este 2017 (Belgrano, River y Racing), en Gimnasia ya están planificando lo que será la pretemporada y puntualmente, un mes de enero que asoma como intenso.

Por un lado, el cuerpo técnico está planificando lo que será un trabajo preparatorio un poco más corto que lo habitual, teniendo en cuenta que el campeonato se reanudará el último fin de semana de enero (domingo 28), donde los mens sana recibirán por la 13º fecha a Rosario Central en el Bosque.

Si el certamen comienza bastante temprano en fecha, tiene que ver con la disputa del Mundial de Rusia, por lo que en el mes de mayo, todos los campeonatos deberán estar finalizados.

PRETEMPORADA Y AMISTOSOS

Los jugadores quedarán liberados el domingo 10 de diciembre tras jugar ante Racing en Avellaneda, y comenzarán sus vacaciones.

En un principio se manejó la posibilidad de volver al trabajo en Abasto el 27 ó 28 de diciembre, pero en la víspera esto fue descartado.

La idea entonces, sería de volver a entrenar el 2 ó 3 de enero al predio abastense, lugar donde el Lobo se quedará para desarrollar esta parte que servirá de base para todo el semestre.

Como se recordará, en julio pasado hubo una parte en Abasto y otra en un predio de Los Cardales, pero ahora será íntegramente en Estancia Chica.

Por otro lado, está la posibilidad de jugar partidos en Mar del Plata televisados. Este año jugó con Banfield y Racing por ejemplo, y ahora sucedería algo similar.

Lo que está confirmado es que no habrá clásico.

En principio, el sábado 13 de enero por la noche, Gimnasia jugaría ante Independiente por una Copa de Verano, encuentro televisado en directo, desde el “José María Minella”, en la Felíz.

En tanto, está la posibilidad de otro encuentro (que podría ser el domingo 7), aunque esto dependerá de la planificación de la televisión.

Y ya no habrá mucho tiempo para otra cosa, más que para algunos amistosos informales de cara a la reanudación de la Superliga, pensando en legar de la mejor manera posible al juego frente al Canalla, del último fin de semana de enero.

De esta manera, los Triperos trabajarán todo el mes en Abasto, y saldrán solamente para jugar en Mar del Plata, y regresarán inmediatamente a la Ciudad.

HUBO “VISITAS” EN EL BOSQUE, PERO POR NADIE EN ESPECIAL

En otro orden de cosas, en el partido de ayer frente a Patronato, hubo emisarios del exterior ubicados en las plateas observando atentamente el partido.

Si bien los rumores indicaban que desde Italia (posiblemente del Bologna) seguirían a Alexis Martín Arias, desde la dirigencia albiazul desmintieron esto.

“En cada partido vienen empresarios de diferentes partes, pero que van a ver diferentes partidos, no por algo en especial. Como van a otras canchas, también vienen al Bosque. Siempre vienen de diferentes”, le comentó un directivo a este medio, quien agregó, “hoy (por ayer) hubo italianos, también alemanes, por ejemplo. En el partido anterior, de Portugal. Pero observan partidos en nuestro país, no vinieron a ver a nadie en especial. Y puntualmente de Alexis (Martín Arias), no hay nada”, señalaron desde la dirigencia.

Habrá que ver lo que ocurre finalmente, pero en calle 4 no estaría en los planes vender al golero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla