Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Llegamos a Porto Alegre en busca de la gloria", dijo el presidente de Lanús

"Llegamos a Porto Alegre en busca de la gloria", dijo el presidente de Lanús
22 de Noviembre de 2017 | 11:40

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, enfatizó hoy que el "Granate" llegó a Porto Alegre en busca de "toda la gloria" que puede alcanzar su club en caso de conquistar su primera Copa Libertadores de América.

"Esta noche el equipo debe dar el primer paso en la final con Gremio logrando un buen resultado", dijo Russo en el hotel Deville, donde se aloja la delegación de Lanús.

"A varios medios brasileños les reiteré que vinimos a ganar, no a especular, cuando me preguntaban si nos conformábamos con haber llegado a la final. Ahora, vamos por toda la gloria, les recalqué", señaló en dirigente en un tono de absoluta seguridad. 

El diálogo completó la entrevista iniciada anoche, tras observar la práctica del equipo del sur bonaerense en el estadio Arena Do Gremio.

"Ya no nos alcanza haber llegado hasta aquí por el sólo hecho de dirimir con un club importante como Gremio, con experiencia en finales de Libertadores. Ahora queremos todo", recalcó una vez más quien desde hace un par de años, con su prédica, convenció a todo el pueblo "granate" que Lanús debía pugnar por llegar a una final de la Copa Libertadores y ganarla.

"Esta etapa me pone nostálgico y melancólico porque pienso en mi vieja, que ya no está, cuando me reprochaba en mi juventud que no pasara tanto tiempo en el club", recordó Russo.

"Era la época de los años 80, cuando había que reconstruir el club, que había llegado a descender hasta la Primera C, y había que trabajar mucho todos los días", agregó.

"Recuerdo a Carlos Gónzalez, que era el presidente por aquel entonces, y una de las personas claves para llegar a este presente de la institución. Siempre soñaba con tener un club como Comunicaciones, cuando íbamos a enfrentarlo y veíamos todas las comodidades y actividades que le ofrecía a sus asociados. Hoy Lanús le da eso y mucho más a sus socios", destacó Russo.

"No puedo dejar de pensar en otros ex presidentes que tanto hicieron por el club, como Emilio Chebel y 'Pichi (Héctor) Solito, que hace poco tiempo nos dejaron para ver y acompañar mejor a Lanús desde arriba", expresó con voz entrecortada.

Entre tanta emoción, Nicolás Russo no se olvidó de alguien muy querido por toda la familia del "Grana" y por todos los periodistas, por su trato tan afable, sin distinción de nombre ni de medio: "Leandro Alvarez fue una institución dentro de otra institución, cuando no se conocía lo que era el marketing en el fútbol argentino, él como jefe de prensa promocionaba tanto a Lanús que todo el mundo sabía como iba creciendo, tanto que llegó a ser gerente general del club", concluyó el presidente "granate".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla