Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En berisso

Un ex policía fue a increpar al sobrino por una deuda y terminó baleado

Un ex policía fue a increpar al sobrino por una deuda y terminó baleado

El auto de la víctima/el Día

22 de Noviembre de 2017 | 04:44
Edición impresa

En el marco de una violenta discusión familiar, un hombre de 45 años terminó herido de un balazo en el abdomen. Lo que no quedó claro -y se investiga por estas horas- fue quién accionó el arma y si se trató de un disparo accidental o de una agresión.

El incidente se registró ayer en 29 entre 161 y 162 de Los Talas, Berisso. La reyerta empezó por una cuestión de dinero que quedaba pendiente entre el hombre, un ex policía desafectado de la fuerza por motivos que no se informaron, y su sobrino, de 29 años, actual miembro de esa fuerza.

“La pelea es por la casa de los abuelos del muchacho, por la que él dice haber pagado, pero que su tío le sigue reclamando una parte del dinero que presuntamente adeuda”, contextualizó una fuente de la localidad. La semana pasada ya había habido un reclamo por parte del tío al sobrino. Ayer se volvió a repetir la discusión, con la salvedad de que “el hombre mayor fue con un revólver en mano”, señaló el mismo vocero consultado.

De esa manera, el sujeto le recriminó otra vez al hijo de su hermana que abonara lo que, según él, le debe. El intercambio verbal mutó luego en violencia física, con un forcejeo entre los dos. A partir de ahí es cuando se abre el gran interrogante para los investigadores, porque no se sabe cómo el ex policía que se apareció armado terminó él mismo herido de un balazo, presuntamente con ese mismo revólver.

“No está establecido quién disparó”, confirmó una fuente oficial. Lo seguro fue que uno de los balazos (se había hablado de tres) dio en el abdomen del tío.

Curiosa fue también la forma en la que se dio el desenlace. El propio hombre que fue a intimidar con el arma y que tenía un plomo en el cuerpo “se subió a su Ford Falcon, en el que había llegado al lugar, le avisó a su mujer lo que pasó y fue hasta la guardia del hospital, donde entró caminando”, se indicó.

El episodio se está investigando, con el pronóstico de que el herido está fuera de peligro.

Su sobrino, de 29 años, quedó aprehendido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla