Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FAMOSOS EN CRISIS

Amistades rotas

Por celos, competencia e intereses personales, la farándula no parece ser el mejor lugar para trabar relaciones de confianza. Así lo demostraron La China y Accardi esta semana, pero no son las únicas

Amistades rotas

lA cHINA Y gIMENA ACCARDI

22 de Noviembre de 2017 | 05:16
Edición impresa

A pesar de que llevan meses sin hablar, la noticia de la pelea entre La China Suárez y Gimena Accardi se confirmó recién esta semana, conmocionando a los fans del trío que ambas formaban con Nico Vázquez, pareja de Accardi: la terna era inseparable al punto de que Suárez tenía una habitación en la casa de los Accardi-Vázquez, que ocupó durante los días negros del inicio de su relación con Benjamín Vicuña, donde la actriz era el blanco de numerosos ataques mediáticos a causa del “palta-gate”.

Pero tras la muerte de Santiago Vázquez, Nico y Gime no sintieron el apoyo que precisaban de La China: ellos dicen que la confrontaron, mientras Paula Chaves dijo que Eugenia nunca tuvo claro el motivo de las discusiones, pero lo cierto es que todo escaló hasta que la parejita decidió cortar el lazo con La China. Al confirmar las versiones, Nico llegó a disparar que “estoy seguro de que es una buena persona, pero se equivoca mucho”.

Pero a pesar de la conmoción general, lo cierto es que las separaciones entre amigos, en la farándula y en la vida, son cuestiones que suelen ocurrir: y en rigor, más aún para quienes trabajan en los medios, ven cada gesto y cada palabra sobreanalizados, lo cual siempre se presta a confusión, y, además, conviven en un entorno de celos profesionales y competencia. A continuación, repasamos algunos de los casos más resonantes de amigos que se volvieron enemigos.

Choque de divas

Ya ni se sabe bien por qué, pero dos de las grandes divas de la televisión, Mirtha Legrand y Moria Casán, estuvieron mucho tiempo sin hablarse. Finalmente, hace algunas temporadas Moria volvió a la mesa de los almuerzos de La Chiqui y allí arreglaron sus asuntos, o eso parecía, porque después de amigarse en aquella oportunidad volvieron a tener varios cruces públicos: el último incluyó a Casán despotricando por haber quedado fuera de un homenaje de divas del cual fue parte Mirtha y Susana. La descarga tuitera fue tan furiosa que parecía que nunca más volvería a los almuerzos, pero el domingo pasado allí estaba sentada la diva ortomolecular: a esta altura de sus carreras, y con tanta historia recorrida, parece que ambas se pelearan como parte de un sketch, un divertimento que no se toman demasiado en serio.

De casi hermanas a enemigas

Dos que siguieron esta línea son Barby Vélez y Cande Ruggeri. Se conocieron el año pasado en “Bailando por un Sueño” y en cuestión de semanas forjaron una relación que parecía irrompible hasta que se rompió. Las chicas pasaron un verano de súper fiesta en Punta del Este hasta que una se chapó al pretendiente de la otra y todo se derrumbó como un castillo de naipes. Días después de que trascendiera la noticia, las jóvenes se encontraron en un evento vip y hablaron sobre la supuesta distancia que, finalmente, existió.

“Es un reencuentro, pero nunca pasó nada. Vivimos casi todo el tiempo juntas, somos casi mejores amigas, es obvio que en algún momento iba a pasar algo, pero está todo bien”, aseguró Candela.

“No pasó nada, está todo perfecto”, se limitó a decir Barbie con una sonrisa forzada, aunque su silencio y su cara afirmaban otra cosa.

Nunca más volvieron a mostrarse juntas, y dejaron de seguirse en las redes sociales.

Las estrellas del nuevo milenio

¿Recuerdan a Paris Hilton? Una de las primeras famosas “por ser famosa” fue muy amigota de su gran heredera en esto de ser célebre sin hacer demasiado, Kim Kardashian: pero cuando la morocha empezó a convertirse en la figura más influyente del medio en Estados Unidos, desde la aparición de su video sexual, los celos de Paris terminaron por romper la relación. Paris también rompió con otra amigota, Nicole Ritchie, con quien emergió en la escena televisiva a principios de siglo: se piensa que su amistad terminó porque Nicole mostró un video sexual de Paris a su grupo de amigos.

La reina del pop, problemática

Madonna es una mujer fuerte, sin pelos en la lengua, y algunas de sus amistades han pagado las consecuencias (por no entrar en el terreno de su historial amoroso). La chica material se hizo muy amiga en los ‘90 de Elton John, por ejemplo, pero la mutación de la diva en el inicio del nuevo milenio enrareció la relación: a Elton no le gustó su perfil alto, lanzó algunos comentarios despectivos y el cariño entre ambos se enfrió. La carta de disculpas de Elton para la diva, escrita en 2012, nada solucionó. Similar es la historia de Madonna con Gwyneth Paltrow: supieron ser muy cercanas pero tras doce años de amistad, la rivalidad profesional las llevó a “tomarse un tiempo”.

Las divas jóvenes, en guerra

Una guerra sin cuartel atraviesa el pop femenino: Katy Perry y Taylor Swift solían ser muy amigas a pesar de que ambas competían por el trono, pero cuando Taylor intentó “robarle” bailarines a Katy todo se enrareció. La situación se agravó cuando la morocha salió con un ex de la rubia, lo cual llevó a que ambas rompieran la máscara de la cordialidad y comenzaran a dispararse insultos poco velados siempre que pudieran, incluyendo sus canciones.

El triángulo de las Bermudas

Otro duelo en el corazón del pop: Taylor Swift y Selena Gómez eran muy cercanas, pero la rubia le dijo a la morocha que, o se alejaba definitivamente de su ex, Justin Bieber, o quien se alejaría sería ella. A la latina no le gustó el ultimátum (quizás porque en el fondo de su corazón quería darle otra oportunidad al díscolo Justin, como demuestra su presente juntos) y ambas tomaron distancia. Más: Selena era muy cercana a Demi Lovato y hoy ni siquiera se siguen. Celos profesionales, dicen unos; otros dicen que Gomez cambió a Lovato por Swift en su lista de “BFF” (mejores amigas) y que a la morocha no le gustó para nada el desplante.

Caminos diferentes

El pop parece ser un sitio donde las amistades no se mantienen: ese fue el escenario en que también se separaron, aunque de manera más cordial, La China Suárez y Lali Espósito. Ambas eran casi hermanas durante sus años de “Casi Angeles”, y hoy casi no se hablan. ¿Qué pasó? “Crecimos diferente”, deslizó alguna vez Lali, para quien la vida simplemente las llevó por caminos paralelos pero separados. La historia no oficial, sin embargo, cuenta que a la morocha no le gustó cuando la blonda decidió alejarse de los “Teen Angels” abruptamente, dejando al resto del equipo “en banda”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

lA cHINA Y gIMENA ACCARDI

bARBI Y CANDE

PARIS HILTON Y KIM KARDASHIAN

MADONNA Y ELTON

KATY Y TAYLOR

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla