Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUEGA EN GUARANÍ Y EN 19 PARTIDOS disputados YA MARCÓ UN TOTAL DE 11 GOLES

El Pincha busca enganche: interesa Rodrigo Bogarín, una promesa del fútbol de Paraguay

El Pincha busca enganche: interesa Rodrigo Bogarín, una promesa del fútbol de Paraguay
22 de Noviembre de 2017 | 06:17
Edición impresa

La comisión directiva de Estudiantes, junto a los encargados del fútbol profesional, no pierden tiempo en el armado del plantel para el próximo semestre y en las últimas horas se conoció que el paraguayo Rodrigo Bogarín es uno de los que interesa para reforzar de mitad de cancha hacia adelante.

¿De quién se trata? Bogarín nació el 24 de mayo y juega en Guaraní de Paraguay. Se puede desempañar como extremo, volante interno, enganche y hasta de punta. En apenas 19 partidos jugados ya marcó 11 goles y la prensa del país vecino ya lo ha titulado como una “de las nuevas joyas” de su fútbol.

Sus buenas actuaciones han generado el interés de varios equipos del exterior y, según pudo averiguar este medio, está cerca de un club brasileño. En Estudiantes está al tanto de esto, por lo que seguirán tanteando como está el panorama. El valor de la mitad de su pase rondaría los 2 millones de dólares.

La falta de generación de juego del equipo ha provocado que la dirigencia albirroja comienza la búsqueda por un enganche. Si no es Bogarín, ya hay otros nombres que están en carpeta y que están siendo estudiados tanto por los encargados del fútbol profesional albirrojo como por el cuerpo técnico conducido por Lucas Bernardi.

Por otro lado, ayer Agustín Alayes habló sobre el interés de River por Andújar. “Todavía no tuvimos ningún contacto formal por Mariano. Si llega, lo analizaremos. Nuestra postura es siempre escuchar a los clubes y al jugador”, aseguró en Continental.

POR LOS LESIONADOS, MUCHOS JUVENILES EN LA PRÁCTICA

El plantel de Estudiantes regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en City Bell pensando en el partido ante Atlético Tucumán del domingo, en donde buscará dejar atrás lo hecho ante Tigre.

De los jugadores que estuvieron ausentes ante Tigre el único que trabajó con normalidad fue Mariano Pavone, recuperado de su estado gripal. En tanto, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio trotaron a un costado de la cancha, mientras que Christian Alemán y Lucas Diarte no salieron de la concentración

Ante la gran cantidad de bajas, ayer fueron parte de los trabajos varios juveniles: Franco Sivetti, Juan Díaz, Carlo Lattanzio y Nazareno Colombo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla