Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Trabajamos duro para salir, sabemos lo que es Estudiantes"

"Trabajamos duro para salir, sabemos lo que es Estudiantes"
23 de Noviembre de 2017 | 13:09


El delantero Lucas Melano, quien aún no ha logrado afianzarse desde que llegó al Pincha, destacó que el equipo está trabajando duro para poder enderezar el rumbo y volver a la victoria el próximo partido ante Atlético Tucumán.

"Los resultados no son los mejores. No me gusta perder, pero trabajamos duro para salir, sabemos lo que es Estudiantes. Tenemos estos tres partidos finales que son fundamentales. Necesitamos ganar y sumar, trabajamos para eso", remarcó en conferencia de prensa.

Al momento de comentar qué es lo que le está faltando al equipo según su visión, sostuvo: "Estar tranquilos y finos en últimos metros. La idea está, el trabajo viene saliendo y hay que corregir eso. Cuando marquemos y nos pongamos en ventaja va a salir mejor lo que trabajamos en la semana".

"Lo que pide lucas es una idea en conjunto, que venimos trabajando, hay una idea que se mantiene. Es prestar atención y adaptarse a lo que pide", agregó.

Pasando a lo personal, el atacante que no ha tenido demasiadas chances ya sea por lesión o por gustos de los entrenadores (Matosas y Bernardi), destacó que "me siento bien, desde el primer día que llegue. Con Lucas no me tocó estar, después tuve una lesión, y ahora sumandome otra vez. Tuvo unos minutos con Tigre, sin dolor y ahora entrenando a la par y al ciento por ciento".

"Antes de la pretemproada tenemos estos tres partidos importantes, así que trabajando para estar expectante y llegar a la pretemporada con algunos partidos jugados".

LO QUE DEJÓ TIGRE

En otro orden, hizo un repaso de lo que fue el flojo partido ante Tigre en Victoria y consideró que antes del penal dominábamos tranquilos, con llegadas claras, y hubiera sido diferente. Con el gol, cuesta después salir. Sin embargo, cuando comenzó el segundo tiempo se fue a buscar y con una contra convirtieron. Después se cerró el partido".

"Ya pasó, trabajamos para lo que viene, necesitamos ganar y estamos trabajando para eso", subrayó.

Ahora se viene Atlético Tucumán y Melano remarcó que es un rival de cuidado: "Tiene buenos jugadores en ataque, no hay que cometer distracciones, son desequilibrantes y te pueden sacar ventaja con una contra".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla