Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Por “entorpecimiento probatorio”

Increíble: Maradona podría mandar presa a Giannina: “Que vengan cuando quieran”, dijo ella

Increíble: Maradona podría mandar presa a Giannina: “Que vengan cuando quieran”, dijo ella

Matías Morla dijo que el diez irá a la justicia contra su hija / archivo

23 de Noviembre de 2017 | 04:10
Edición impresa

Un nuevo capítulo escandaloso llega a la vida de la familia Maradona. Y esta vez, la protagonista es la segunda hija que Diego tuvo con Claudia Villafañe: Giannina.

El abogado del ex futbolista, Matías Morla, aseguró que la Justicia va contra Gianinna Maradona en la causa por administración fraudulenta contra Claudia Villafañe.

La acusación contra la hija menor de Diego es la de “entorpecimiento probatorio”, ya que en plena investigación viajó a Uruguay para hacer movimientos bancarios.

“Si yo te acuso de tener una cuenta en Uruguay, ¿a vos te parece lógico que una de las hijas viaje en pleno proceso? Mirá que la prisión preventiva se da cuando hay entorpecimiento probatorio o peligro de fuga”, comentó en diálogo con Antonio Laje en América.

“Hay una causa por evasión. Sale de la Argentina, Giannina Maradona a las 8:57 un lunes 31 de agosto y vuelve a la Argentina a las 19:26. ¿Qué fuiste a hacer un lunes a Uruguay, donde está la cuenta?”, deslizó el letrado irónicamente.

Sobre la reacción de Diego ante esto, Morla agregó: “Diego lo dijo públicamente. Quiero que mis hijas declaren en la justicia, que digan la verdad. Si estas investigando a una persona por evasión impositiva, se te va cerrando solo con lo que hizo”, aseguró, y dijo que al curso de la investigación no puede detenerlo Diego porque el fraude es al Estado.

“¿Qué va a hacer el padre? ¿Le va a hablar al juez y pedirle que no la detenga? Eso lo determina el juez. No podés detener la investigación porque hay fiscal, un juez, el FBI. En la evasión impositiva la víctima no es Maradona, es el Estado”, agregó.

La respuesta

Obviamente, ante tremenda acusación, la menor de las hijas de Claudia respondió, pero lo hizo vía Twitter: “Sabe dónde vivo. Que vengan cuando quieran. Por las dudas, yo no estoy más en Segurola y La Habana”, ironizó en la red social.

Habrá que ver cómo continúa esta medida tan polémica y si la ex novia del “Kun” Agüero tiene que pasar finalmente por los tribunales a declarar en la causa que Diego el inició a su madre.

¡Qué picante este culebrón!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla