Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los estrenos de hoy

Los estrenos de hoy
23 de Noviembre de 2017 | 04:14
Edición impresa

Soy tu karma

Comedia con Flor Peña

Darío despierta en su cama y a su lado está Renata, una desconocida que dice que Darío es la existencia anterior de ella. En una sesión espiritista en el año 2068 ella revisa sus vidas pasadas y entra en la vida de Darío.

Director: Marcelo Pontaro. Intérpretes: Guillermo Toledo, Liz Solari, Ana María Orozco, Florencia Peña, Emilio Disi. Distribuidora: Distribution Company. 82 min. SAM13

Victoria y Abdul

El confidente de la Reina

Abdul Karim, conocido como “El Munsh”’, se convirtió en siervo de la reina Victoria 1887. Después de que el joven se ganara el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real.

Director: Stephen Frears. Música: Thomas Newman. Intérpretes: Judi Dench, Ali Fazal, Tim Pigott-Smith. Eddie Izzard. Distribuidora: UIP. 122 min. ATP, con leyendas.

Desaparecido

Todo por un hijo

Después de que su hijo es secuestrado en un parque local a plena luz del día, una madre desesperada, Karla Dyson, se embarca en un viaje para encontrarlo y llevarlo a casa. Primera cinta en Hollywood del español Luis Prieto.

Director: Lucas Prieto. Intérpretes: Halle Berry, Sage Correa, Chris McGuinn, Lew Temple. Distribuidora: BF Distribution+Paris Films. 95 min. SAM13, con reservas.

La villana

Melodrama y sangre

Sook-hee fue entrenada para convertirse en un asesino sanguinario, y cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”.

Director: Byung-gil Jung. Música: Ja wan Koo. Intérpretes: Ok-bin Kim, Ha-kyun Shin, Jun Sung. Distribuidora: Energía Entusiasta. 123 min. SAM18.

La comunidad de los corazones...

Contra lo políticamente correcto

Un edificio destartalado en los suburbios de una ciudad francesa cualquiera. Allí viven un discapacitado y su enfermera, una madre cuyo hijo está en prisión, un astronauta caído del cielo, además del típico vecino intratable. Todos ellos tienen en común que viven en la más triste soledad.

Director: Samuel Benchetrit. Intérpretes: Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Valeria Bruni Tedeschi. Distribuidora: Mirada. 100 min. SAM13.

Suburbicon

La verdad del paraíso

Suburbicon es una pacífica e idílica colonia suburbana con grandes casas y jardines bien cuidados... el lugar perfecto para criar a una familia, donde durante el verano de 1959, la familia Lodge vive el estilo de vida que siempre quiso tener. Sin embargo, esta aparente tranquilidad oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge, será expuesto a la traición, el engaño y la violencia.

Director: George Clooney. Edición: Música: Alexandre Desplat. Intérpretes: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac. Distribuidora: Diamond Films. 104 min. SAM16.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla