Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Bronca en el microcentro platense

Un ladrón las encerró en un local, llamaron a la Policía “y nunca vino”

Un ladrón las encerró en un local, llamaron a la Policía “y nunca vino”

Bárbara Clavel fue asaltada junto a una compañera/pablo Busti

23 de Noviembre de 2017 | 04:18
Edición impresa

Un asalto sucedido el fin de semana en el microcentro dejó en evidencia que hay un sector de esa zona que parece despojado de prevención. Al menos, así lo denunciaron a EL DIA.

El sábado cerca de las 18, una joven salía de un local de zapatos de 49 entre 8 y 9. Un delincuente se aprovechó y no tuvo más que empujar la puerta para entrar a “Guapa”.

“Empezó preguntando por un regalo para la madre. Estaba nervioso y se movía de un lado a otro. Nosotras queríamos que se fuera porque nos dimos cuenta, pero hizo tiempo hasta que se fue el hombre que estaba comprando con la hija”, contó Bárbara Clavel (27).

Ella y su compañera de 21 años quedaron amenazadas por el ladrón cuando las otras dos personas salieron a la calle. “La verdad, soy chorro. Denme todo o las cago a tiros”, fue la amenaza que lanzó el intruso.

“La caja la abro yo”, marcó como si fuera el dueño. A las chicas las obligó a ir a un sector posterior, esperando que se escondieran, aunque no había lugar suficiente para eso. Fueron algunos minutos de tensión que se mantuvieron con la última advertencia: “No hagan nada raro porque tengo un fierro en la mochila. No salgan ni griten”, dijo. Se llevó seis mil pesos de la recaudación.

Las dos se asomaron a la vereda cuando se supieron a salvo. Vieron cómo se iba el ladrón hacia calle 9 para luego doblar y perderse de vista. A 20 metros, la gente que trabaja en un local de ropa lo reconoció: ese mismo hombre había intentado hacer lo mismo, aunque desistió porque había mucha clientela.

“Que te roben puede pasar”, aseguró Bárbara, con el recuerdo de otros casos en esa misma cuadra y alrededores, “pero lo peor es que no vino la policía después de que llamáramos al 911 nosotras y desde el otro negocio”, protestó.

“Después pasó un patrullero. Nos hicieron señas de que volvían y nada. Tuvimos que salir, una hora después, a buscar a un policía. Encontramos a dos de la Local en 7 y 48, que solamente nos mandaron a hacer la denuncia”, agregó la chica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla