Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: Cayó el sospechoso de robarle el teléfono celular a una joven que luego cayó del tren

Tiene antecedentes en ese tipo de delitos. Al momento de la detención, le secuestraron varios aparatos

23 de Noviembre de 2017 | 09:28

Un hombre fue detenido esta mañana acusada de ser quien le arrebató el teléfono celular en un tren a Brenda Bigiatti, la estudiante de medicina de 27 años que luego trastabilló y cayó sobre el andén de la estación de Don Torcuato y sufrió graves heridas a principios de noviembre pasado, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Lionel Emir López, quien tiene antecedentes penales por robo sobre el tren cuyas víctimas fueron mujeres y se le secuestraron distintos objetos de importancia para la causa.

Entre los objetos incautados está un buzo azul similar al que vetía el delincuente que le arrebató el celular a Bigiatti y que quedó filmado bajando del tren en el momento que cayó la víctima al andén.

La detención se llevó a cabo luego de tres allanamientos realizados en el partido bonaerense de José C.Paz, el último de ellos en las calles Brughetti entre Viena y Naciones Unidas, de Barrio Frino, donde se hallaba López.

El sospechoso detenido será interrogado en las próximas horas por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizado de Don Torcuato, Cosme Iribarne, quien supervisó todos los procedimientos realizados para lograr la captura.

Durante estas semanas, se realizaron distintas tareas de investigación entre ellas una vigilancia encubierta en diferentes horarios en los trenes del ferrocarril Belgrano Norte, que simulaban ser pasajeros para intentar localizar al hombre que ya tenían identificado.

En los domicilios allanados, el personal de la comisaría 3ra de Don Torcuato secuestró, además del buzo, un pantalón de jean y un par de zapatillas similares a la que vestía el delincuente que asaltó a la joven el día del hecho.

También secuestraron ocho teléfonos celulares de distintas marcas presuntamente robados.

El hecho en el que resultó herida la estudiante de medicina ocurrió cerca de las 17:30hs. del viernes 3 de noviembre, cuando Bigiatti subió a una formación del ferrocarril Belgrano Norte rumbo a la estación de Retiro junto a cinco compañeras de estudio.

En proximidades a la estación de Don Torcuato, un hombre de alrededor de 40 años le arrebató el teléfono celular y saltó del tren cuando aún se hallaba en movimiento.

Aparentemente, la joven quiso salir a perseguirlo, cayó al andén y sufrió graves heridas, por lo que debió ser internada en estado delicado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La madre de Brenda anunció ayer que la joven salió del coma y fue trasladada a una sala común donde se está recuperando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla