Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Para ayudarlo a afrontar una demanda laboral

Con más de 200 anotados, las instituciones hacen a la cena solidaria con el club Alumni

24 de Noviembre de 2017 | 01:42
Edición impresa

Con más de doscientas entradas vendidas, esta noche clubes, centros de fomento, asociaciones comerciales, empresarios, organizaciones benéficas, dirigentes gubernamentales y entidades platenses de toda índole unirán fuerzas para ayudar al club Alumni, acorralado por una demanda laboral.

Por la gran convocatoria que finalmente logró la movida, fue necesario cambiar el escenario de la cena, que comenzará a partir de las 20.30. La convocatoria, entonces, será en la sede del club de calle 148 entre 66 y 67.

Desde la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata indicaron anoche que estaba todo listo para la velada que contará con un show de la Casa del Tango, entre otras sorpresas.

La idea, como se informó oportunamente, es hacer una velada cuya tarjeta tiene un valor de $1.000 y en la que además cada uno de los participantes podrá aportar donaciones para ayudar al club a juntar el dinero que les reclaman. Las tarjetas para la cena aún se pueden adquirir llamando al 15-602-3498.

Los organizadores buscan evitar que Daniel Arteca, vicepresidente de la institución hornense, tenga que vender su auto para costear la deuda de más de un cuarto de millón de pesos que debe afrontar el club.

Ello debido a que el nuevo Código incluye una norma que habla expresamente del deber de “lealtad y diligencia” que deben tener los administradores de las entidades, y que implica que tengan que responder en forma ilimitada y solidaria por cualquier daño causado por “culpa” en el ejercicio de sus funciones, sea por acción u omisión.

Alumni tiene en sus planteles 250 pequeños futbolistas; muchos están “becados”, porque provienen de los asentamientos cercanos a la cancha de 70 entre 147 y 148. Además, sesenta nenas hacen patín; veinte chicos practican tae-kwon-do, otros treinta kickboxing, quince básquet y hay una veintena de adultos mayores que juega a las bochas.

Asamblea
El consejo directivo de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, convocó a Asamblea General Ordinaria para el 28 de noviembre de 2017, a las 18 horas en el primer llamado, y a las 19 horas en el segundo, en la sede social de la calle 3 Nº 967.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla