Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Reconocimientos a la comunidad médica

Emotivo homenaje a profesionales del Hospital de Niños

Emotivo homenaje a profesionales del Hospital de Niños

en el ludovica se vivió un acto cargado de emociones / gonzalo mainoldi

24 de Noviembre de 2017 | 01:49
Edición impresa

Se realizó ayer un acto de reconocimiento a la trayectoria de diferentes profesionales que se desempeñaron en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

La emotiva ceremonia fue organizada por la Asociación de Profesionales de la institución de 14 y 66, que impulsó el reconocimiento a quienes “comienzan una nueva etapa, la de la jubilación, etapa de descanso y búsqueda de actividades postergadas por el compromiso profesional. Muchos de ellos han recorrido un único camino asistencial y otros han cumplido un rol destacado en diferentes ámbitos de la vida hospitalaria. Hoy -por ayer- el Ludovica rinde homenaje a la trayectoria de cada uno de ellos”.

El acto tuvo las palabras de la Presidenta de la Asociación, la doctora Cecilia Alfano, quien se refirió al sentimiento de “pertenecer al Ludovica”, formar parte de una familia, con maestros, docentes y guías académicos, que ahora dejan el hospital para comenzar una etapa diferente, la del descanso para algunos, y la de Consultor para otros.

Para los homenajeados hubo medallas y al finalizar, hubo un brindis en su honor. Los homenajeados fueron: licenciada. Stella Albarenque (servicio de Enfermería); doctora María Rosa Alfaro (servicio de Rehabilitaciòn); doctora Griselda Avagnina (servicio de Emergencias); Ricardo Ben (servicio de Gastroenterología); doctora Silvia Bernasconi (Consultorios Externos). Norma Balcarce (servicio de Gastroenterología); doctora Nélida Calvo (servicio de Emergencias); licenciada María del Carmen Carmuega (servicio de Enfermería): doctor Miguel Carzoglio (servicio de Neurología); doctor Mario Ferreyra (servicio de Neurocirugía). Bioquímica Silvina Giugno (Laboratorio Central); doctor Gustavo Luque (servicio de Traumatología y Ortopedia); odontóloga Graciela May (servicio de Odontología); doctor Dnaiel Oviedo (servicio de Emergencias); doctora María Elena Ratto (servicio de terapia intensiva). Doctora Alicia Rollan (servicio de Emergencias); doctor Carlos Santanciero (servicio de Área Programática); doctora Mabel Sanisky (servicio de Toxicología Infantil); doctora Susana Schwenzel (servicio de Neonatología); fonoaudióloga Cecilia Sotura (Servicio ORL y Fonoaudiología); y doctora Nicolina Todaro (servicio de Terapia Intensiva).

También se realizó la entrega de una mención de honor al doctor Ricardo Rahman, del servicio de Nefrología Infantil, quien pese a haberse jubilado hace un tiempo, sigue acompañando a los jóvenes médicos aconsejando con la sabiduría que da la experiencia y los años. Además de haber cumplido la función de ex jefe del servicio de Nefrología, fue docente de la Cátedra de Pedriatría y obtuvo múltiples títulos que sumados a sus cualidades humanas lo convierten en un profesional ejemplar entre sus pares”, resaltó ayer la doctora Zulma Fernández, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital de Niños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla