Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |AHORA ENTRARON A LA BOLSA DE COMERCIO

No paran los saqueos de madrugada en la zona del microcentro platense

24 de Noviembre de 2017 | 04:03
Edición impresa

En 48 entre 5 y 6, donde está situado el edificio de la Bolsa de Comercio, ayer se registró un episodio de vandalismo.

Según indicaron a este diario fuentes policiales, el ataque se desarrolló en horas de la madrugada, como viene ocurriendo en los últimos tiempos en ese sector de la Ciudad, cuando un número no precisado de delincuentes violentó el acceso principal del edificio y se llevó una suma de dinero en efectivo, que presuntamente estaba en la caja registradora de la confitería que funciona en el lugar.

EL DIA estuvo en la Bolsa de Comercio, en busca de algunas precisiones sobre el hecho, pero las autoridades de la entidad se negaron a brindar declaraciones.

La señal de alerta se disparó cerca de las tres de la mañana, momento en que un patrullero fue enviado hacia la zona, primero para constatar la denuncia, y después para que intente atrapar a los ladrones, aunque no hubo detenciones por el caso, en el que tomó intervención la comisaría primera.

IMPARABLES

Se puede decir que es el Centro de La Plata y el centro de la inseguridad. Donde está concentrada la mayor cantidad de policías, pero el delito no afloja.

Hubo múltiples antecedentes, que grafican lo dificultoso de la situación, que incluso motivó a la creación o implementación de un equipos de oficiales destinados a recorrer la jurisdicción. Sin embargo, sin demasiados resultados a la vista.

Se trata de motoristas, móviles y personal a pie de la Policía Local, que trabaja de 20.00 a 05.00 para prevenir estos hechos.

Igualmente “la zona es demasiado extensa y no podemos estar en todos lados al mismo tiempo”, se excusó un vocero en contacto con este diario.

Bancos, financieras, grandes comercios, cajeros automáticos, joyerías y farmacias, han sido los puntos de acción de los asaltantes, muchos de los cuales no alcanza la mayoría de edad y actúa a sabiendas de que puede entrar a la comisaría, pero también salir casi instantáneamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla