Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA DELEGACIÓN VIAJARÁ HOY RUMBO A CÓRDOBA

El Lobo trabajó a puertas cerradas, pero no hay sorpresas

Mariano Soso dispuso un nuevo ensayo táctico en Abasto, donde se consolidó la decisión de repetir el once que le ganó a Patronato

El Lobo trabajó a puertas cerradas, pero no hay sorpresas

El plantel tripero, con todo listo para la excursión a Córdoba / Gonzalo Mainoldi

24 de Noviembre de 2017 | 05:43
Edición impresa

El plantel tripero trabajó en la mañana de la víspera a puertas cerradas en el predio que la entidad posee en Abasto, y el ensayo no arrojó sorpresas, por cuanto Mariano Soso dispuso, según trascendió, el mismo once titular que en la última presentación contra Patronato. Entonces, tal como informara este diario, Gimnasia repetirá formación cuando mañana salte al campo de juego del Barrio Alberdi para medirse ante Belgrano.

El equipo del “Lobo” intentará plasmar eficiencia y regularidad ante Belgrano, luego de lo que fue la victoria 2 a 0 ante Patronato de Paraná y buscara sacar provecho de la continuidad en su formación.

Según se supo, el cuerpo técnico tripero dispuso ayer un ensayo en el que se repasó el libreto táctico general y, además, se puntualizó lo que deben desarrollar los jugadores línea por línea, con la premisa de poder conseguir un triunfo en condición de visitante, que les permita consolidar un repunte futbolístico para escalar en la tabla de valores.

LOS ONCE QUE REPETIRÁ EL LOBO PARA IR POR TODO EN LA DOCTA

En definitiva, tomando como referencia los trabajos de la semana y, al mismo tiempo, la información que trascendió más allá de la tranquera cerrada del predio de Abasto, los once del Lobo para visitar al Pirata serán los siguientes: Alexis Martín Arias;

Así, los once que se perfilan en Gimnasia son Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli, y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Gimnasia, que suma diez unidades, en el certamen se medirá frente a Belgrano, que acumula 13 puntos, en el estadio del “Celeste” cordobés en el Barrio Alberdi.

La idea de Mariano Soso es seguir consolidando esta estructura táctica, con cuatro hombres en el fondo y tres puntas prácticamente definidas, para llegar mucho por los costados, aunque también buscar juego entre líneas, como pasó contra Patronato en el Bosque, en la factura de los dos goles que le dieron la victoria al equipo.

Al mismo tiempo, la presencia de Rinaudo en la mitad de la cancha no sólo permite un crecimiento del referente mens sana, sino también una ganancia de equilibrio para todo el equipo en la zona medular.

SALIÓ LA LISTA DE CONCENTRADOS Y HOY VIAJAN RUMBO A CÓRDOBA

El cuerpo técnico tripero dio la lista de los jugadores que tras la práctica de hoy por la mañana en Abasto, viajará rumbo a Córdoba para el partido de mañana.

La lista se conforma de la siguiente manera: Arquero: Alexis Martín Arias y Yair Bonnín.

Defensores: Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Oliver Benítez, Omar Alderete y Ezequiel Bonifacio.

Mediocampistas: Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán, Agustín Bolívar y Nicolás Colazo.

Delanteros: Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Ibáñez.

Tras el entrenamiento matutino de hoy, se llevará a cabo en Abasto la conferencia de prensa de Mariano Soso y, tras ella, el plantel almorzará en la Casona, para después partir en ómnibus rumbo a Aeroparque, donde tomarán el vuelo de las 17 con destino a la Docta.

Mañana, inmediatamente después del partido, el plantel regresará, también vía aérea, desde Córdoba para luego volver a nuestra ciudad en ómnibus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla