Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |REUNIÓN EN EL ARGENTINO JUVENIL

Vecinos y Garro con agenda abierta

Vecinos y Garro con agenda abierta

Garro se reunió con vecinos y le pidieron acordar medidas para evitar fiestas clandestinas y garantizar el descanso/Archivo

24 de Noviembre de 2017 | 08:31
Edición impresa

Vecinos de City Bell se reunieron con el intendente de La Plata, Julio Garro, en un encuentro convocado por el propio funcionario que se realizó en el Club Argentino Juvenil. En la charla se tocaron muchos temas, entre ellos el de tomar medidas para evitar fiestas clandestinas en una época en la que se multiplican en la zona por la llegada del verano, además de servicios e inseguridad.

“Estoy convencido que para seguir mejorando la Ciudad es indispensable escuchar a cada vecino”, dijo el Intendente. Y los temas surgieron durante las más de tres horas que duró la reunión, que se inició cerca a de las 18.

Entre los muchos vecinos que llegaron a la reunión se plantearon problemáticas acerca de los servicios, inseguridad, patrimonio edilicio, construcciones y habilitaciones.

Garro fue muy puntual y llegó acompañado por funcionarios de distintas áreas, como servicios, Control Urbano, Obras Públicas y Seguridad, entre otras.

Se habló mucho sobre el código convivencial y le plantearon al alcalde el problema que recrudece en verano de las fiestas clandestinas y el derecho que tiene la gente descansar. Algunos hicieron especial hincapié en problemas reiterados que mantienen en alerta a un grupo de vecinos de la zona del barrio La Emilia, en especial en las calle 133 bis y 134 a la altura de 469 y 470, por lo que ellos denominan “dos focos de conflicto con vecinos que generan ruidos molestos y ataques a otras propiedades de la zona que son reiterados y sobre los cuales pesan denuncias en la Justicia”.

Con respecto a la seguridad, Garro les dio a los asistentes números directos para realizar denuncias anónimas, después de que los vecinos le plantearan la seria preocupación por la inseguridad que asola a casi todos los barrios de la zona.

También pidieron por cloacas, pavimentos, luces y agua, entre otras problemáticas que plantearon y ante las que coincidieron en mantener canales de comunicación para llevar los problemas y encontrar soluciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla