Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ES EL HIJO DE LALO, AYUDANTE DE CAMPO DE NELSON VIVAS

Concentra el pibe Colombo, modelo 99

Concentra el pibe Colombo, modelo 99

Colombo representó a Estudiantes en año pasado en Qatar / Archivo

25 de Noviembre de 2017 | 02:22
Edición impresa

El plantel de Estudiantes se entrenó ayer en el Country de City Bell y luego del mismo el entrenador Lucas Bernardi entregó la lista de concentrados, con una sorpresa: la presencia de Nazareno Colombo entre los convocados.

Se trata de un defensor central categoría 1999 que tendrá su primera vez y será el primero de su categoría en concentrar con el equipo principal. Anteriormente Facundo Mura tuvo con contacto con los profesionales, cuando el plantel viajó a Montevideo para enfrentar a Peñarol en un amistoso.

Nazareno Colombo es el hijo de Lalo, quien fuera ayudante de campo de Nelson Vivas en su paso por Estudiantes, primero en Reserva y luego en Primera.

Además de Colombo concentrarán otros 19 jugadores, entre los cuales se destaca Carlo Lattanzio, quien además será titular en lugar de Gastón Fernández. Cosas raras de un plantel a fin de año, ya que jugará en su primera concentración.

Los elegidos por el técnico entrenarán hoy a las 10 en el Country Club y luego quedarán concentrados.

Es de destacar que Lattanzio, quien debutó de la mano de Gabriel Milito en el año 2015 frente a Nueva Chicago, nació en La Plata el 25 de julio de 1997 y Colombo lo hizo en Quilmes el 20 de marzo de 1999 y se desempeña como defensor.

Si bien no fue confirmado por el técnico, el equipo tendrá tres cambios con respecto al que perdió 2-0 contra Tigre: Leandro Desábato por el lesionado Sebastián Dubarbier, Carlo Lattanzio por Gastón Fernández y Mariano Pavone por Juan Otero.

De esta manera el equipo formará con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Desábato, Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Lattanzio y Pavone.

LOS 20 JUGADORES CITADOS

Luego del entrenamiento de hoy quedarán concentrados junto a Lucas Bernardi en el Country los siguientes jugadores: Mariano Andújar, Daniel Sappa (arqueros); Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Matías Ruiz Díaz, Nazareno Colombo (defensores); Marco Borgnino, Ivan Gómez, Bautista Cascini, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Bautista Cejas (volantes); y Juan Otero, Carlo Lattanzio, Gastón Fernández, Lucas Melano y Mariano Pavone (delanteros).

LAS LEONAS NO SE PRESENTAN A SU PARTIDO ANTE RIVER

El equipo femenino de Estudiantes no jugará su partido de hoy contra River, por la 13ra fecha del torneo de Primera de AFA. La decisión la tomó la entrenadora Bettina Stagñares debido a que no puede completar la cantidad mínima de jugadores. De esta manera se le dará por ganado el partido a las millonarias y el Pincha podría sufrir alguna sanción a fin de año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla