Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO SOSO DEJÓ BIEN EN CLARO QUE SIEMPRE INTENTAN “SER PROTAGONISTAS”

“Veo en Gimnasia a un equipo que se va consolidando”

En conferencia de prensa el DT señaló la necesidad de, “seguir sumando puntos para encontrarnos en otro lugar en la tabla”

“Veo en Gimnasia a un equipo que se va consolidando”

Soso vive el fútbol intensamente en abasto también. sigue de cerca todo, ordena, corre / Gonzalo Mainoldi

25 de Noviembre de 2017 | 02:25
Edición impresa

El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, brindó una conferencia en el mediodía de ayer tras la última práctica en Estancia Chica de cara al juego de esta tarde frente a Belgrano, y antes de emprender el viaje rumbo a Córdoba.

“Nuestra necesidad es la de seguir creciendo como equipo, consolidar nuestra idea y seguir sumando puntos para encontrarnos en otro lugar de la tabla”, comenta el DT albiazul con voz firme, y enseguida agrega, “veo en Gimnasia, a un equipo que se va consolidando y que está en camino de alcanzar aquello que nos hace falta. Perseguimos la regularidad”, remata.

A la hora de analizar el momento, dice, “el equipo fue sumando argumentos. Siente que se va completando. La esencia de nuestro proyecto no sufrió variantes. Intentamos ser un equipo protagonista, donde podamos jugar en cualquier escenario bajo la misma condición. Que prevalezca el ataque”.

Más allá de esto, el responsable técnico gimnasista dejó bien en claro que, “perseguimos la idea clara de que nuestro equipo sea equilibrado, compensado. Hay que seguir solidificando el aspecto defensivo también”.

El entrenador también hizo referencia a lo que fue esta semana corta de tareas, teniendo en cuenta que el lunes pasado recibió en el Bosque a Ptronato y ayer debía viajar a Córdoba para jugar esta tarde frente al conjunto Pirata.

“Fue una semana con menos estímulos, el equipo tuvo dos sesiones destinadas al regenerativo y dos posteriores donde pudimos preparar el juego. Mañana (por hoy) confirmaremos al equipo inicial”, manifestó, y completó diciendo, “cada partido tiene su demanda, en función de eso cada equipo debe tener argumentos para resolver esas situaciones”.

OBSERVANDO AL RIVAL

En otro momento de la charla, Soso hizo referencia al elenco de Barrio Alberdi, que ahora dirige Pablo Lavallén tras la ida de Sebastián Méndez semanas atrás por malos resultados.

“Belgrano está adoptando patrones de juego que muestra criterios para la construcción de su juego. Es un equipo que se hace fuerte de local y a partir del cambio de entrenador, intenta protagonizar los partidos”, expresó.

Más adelante, dijo que: “Lo más relevante ahora es poner el foco de atención en Belgrano con la necesidad de seguir consolidando nuestra idea y que eso nos permita conseguir la victoria. Con ellos pelearemos posición y protagonismo. Hay similitud en ambos proyectos”, argumentó.

ULTIMO ENSAYO Y VIAJE

En otro orden de cosas, en la mañana de la víspera el plantel Tripero desarrolló su última práctica de cara al juego de esta tarde. En la cancha Nº 2 del predio de Abasto hubo trabajos tácticos, se repasó la pelota parada, pensando en Belgrano.

Tras esto, el grupo almorzó en la Casona y posteriormente se trasladó en ómnibus rumbo a Aeroparque, donde pasadas las 16 abordó un vuelo a Córdoba. Al llegar, quedaron concentrados en el hotel NH Panorama, donde los futbolistas merendaron.

Además de los once titulares (ver en página 2), viajaron: Yair Bonnín, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Agustín Bolívar, Ezequiel Bonifacio, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Uno de ellos, quedará afuera del banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla