Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI, DT DE ESTUDIANTES, ADMITIÓ QUE EL EQUIPO ESTÁ EN FALTA EN LA GENERACIÓN DE SITUACIONES

“Necesitamos convicción en los últimos 20 metros de la cancha”

El entrenador albirrojo aseguró que la única manera de recuperarse es mediante el trabajo en la semana. Además dijo que al terminar el año hará un análisis del plantel

“Necesitamos convicción en los últimos 20 metros de la cancha”

Bernardi habló en conferencia sobre su equipo en la previa al choque ante Atlético Tucumán / Prensa Estudiantes

25 de Noviembre de 2017 | 03:05
Edición impresa

Luego del entrenamiento matutino, y palpitando el partido ante Atlético Tucumán del próximo domingo, Lucas Bernardi habló ayer al mediodía en conferencia de prensa e hizo un breve análisis de cómo se encuentran sus dirigidos. Admitió una falta en la generación de jugadas de riesgo, pero destacó que el plantel hizo un gran desgaste y que de a poco las mejores se van viendo.

“Al equipo lo veo bien, obviamente que hay muchas cosas por seguir trabajando y mejorando. Necesitamos convicción en los últimos 20 metros porque en el avance de todo lo que hemos hecho nos falta esa cuota de confianza a la hora de generar peligro”, empezó indicando el técnico pincharrata, que agregó: “Creo en ellos y los jugadores también tienen que hacerlo”.

“Nosotros como CT estamos agradecidos a los jugadores por el esfuerzo”

“Los futbolistas han hecho un gran esfuerzo en estos últimos dos meses, ha sido un año largo con viajes e inconvenientes, resultados en el medio. Han crecido físicamente y como equipo. Nosotros como cuerpo técnico estamos agradecidos porque entendemos que hay momentos en los que el cuerpo pide descanso y la cabeza empuja, eso es difícil pero luchan con eso”, siguió comentando.

Por otro lado, en cuanto al armado del equipo para enfrentar mañana al Decano, habló sobre la convocatoria del juvenil Carlo Lattanzio: es un futbolista que nos puede brindar soluciones, si todo va bien podremos utilizarlo este partido”, mientras que sobre la lesión en el último partido de Sebastián Dubarbier comentó: “Lo que pasó con él es circunstancial y tenemos que encontrar variantes para seguir creciendo”.

“ESTAMOS EN CONDICIONES DE PODER GANARLE A ATLÉTICO”

En relación a Atlético Tucumán, rival al que el Pincha enfrentará mañana desde las 17 en Quilmes y que tiene la cabeza en la final de la Copa Argentina, Bernardi indicó: “Es un equipo que viene con fuerza por el semestre que está viviendo, tiene buenos futbolistas y obviamente que será un partido fácil”, pero aclaró: “Igualmente estamos en condiciones de poder ganarle y ojalá que así sea, ya que nos vendría muy bien para nuestra confianza tras la derrota del otro día ante Tigre”.

Por último, y ya pensando e el próximo semestre, el técnico desestimó que las fechas que quedan de acá a fin de año sean determinantes para la continuidad o no de varios jugadores: “Tres partidos no definen al futbolista, lo hace la historia, el momento, un balance final en el que se evalúa el contexto y cada situación. Cuando terminemos se analizará todo y nos pondremos a pensar de lleno en lo que será el año que viene”.

“Tres partidos no definen al futbolista, lo hace la historia y el momento”

Hasta el momento Bernardi dirigió cinco partidos en Estudiantes, cosechando un total de dos triunfos, un empate y dos derrotas. Mañana ante el Decano buscará que sus dirigidos recuperen la sonrisa luego de una magra producción ante el Matador.

El año próximo el cuerpo técnico tendrá, nada más y nada menos, el desafío de comandar al equipo en la Superliga y la Libertadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla