Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se presentará en el club ciudad de buenos aires

La reina del pop Katy Perry anunció visita a Argentina en marzo del año que viene

La reina del pop Katy Perry anunció visita a Argentina en marzo del año que viene

el nuevo y más adulto look de perry / youtube

25 de Noviembre de 2017 | 04:03
Edición impresa

Tres años son demasiado, pero el que espera tiene premio: Katy Perry llegará el 11 de marzo de 2018 al país en la que será su tercera visita al país, en el marco de su “Witness The Tour”, donde pasea por el mundo su último trabajo discográfico, su intento más claro de renovarse y desmarcarse de esa diva azucarada que el público ama.

La diva del pop había visitado Argentina en septiembre de 2011, en el marco de su gira “California Dreams” y como parte del festival Pepsi Music, y regresó al país en octubre de 2015: ahora, se presentará en el Club Ciudad de Buenos Aires, a pesar de que fuertes rumores corrieron en pasadas semanas sobre un posible desembarco de Katy en nuestro Estadio Ciudad de La Plata.

La visita se dará en el marco de la presentación global de su último trabajo discográfico, cuyo tramo latinoamericano incluirá un concierto en Santiago de Chile, antes de pasar por Argentina, y que luego seguirá viaje por Brasil, Perú y México.

ENTRADAS

Las entradas para el recital en el Club Ciudad se pondrán a la venta el miércoles próximo, a través del sistema LivePass, con una preventa, desde el lunes, para los clientes del BBVA Francés.

La cantante y compositora de “hits” como “Dark horse”, “Roar”, “Hot & Cold” o “Firework” llegará así al país tras convertirse en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en Twitter: la gira comenzó en septiembre, aunque debió postergarse para concluir el montaje de la gigantesca escenografía y dispositivos lumínicos de los que hacen gala sus conciertos.

SUPERMARZO

De 32 años, Katy Perry, nacida como Katheryn Hudson en el seno de una familia cristiana conservadora de California, explicó este año que “he creado este personaje de Katy Perry que todo el mundo conoce y es el motivo por el que la gente lo escucha y es fantástico, pero es algo más que una fachada”. Una fachada que mutó en su último trabajo, “Witness”, donde intenta mostrar una versión más adulta y arriesgada que en previos trabajos discográficos, con críticas mixtas.

Perry llegará en el marco del “supermarzo” argentino, que incluirá además visitas de Depeche Mode (el 24 de marzo en La Plata), Pearl Jam, los Red Hot Chilli Peppers y Michael Bolton, el cantante y compositor estadounidense ícono de la balada romántica y el soft- rock de los años 80 y 90, que se presentará en el Gran Rex el 5 de marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla