Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Producido en pacheco

Ford actualizó, mejoró y sumó versiones a un clásico: el Focus

Incorpora tecnología hasta ahora reservada a las variantes tope del modelo. Suma caja automática y permite menos consumo

Ford actualizó, mejoró y sumó versiones a un clásico: el Focus

El focus producido en el país sumó versiones e incorporó tecnología

3 de Noviembre de 2017 | 03:53
Edición impresa

Ford actualizó la gama del Focus, que se produce en la planta de General Pacheco, con más versiones de tecnologías hasta ahora sólo destinadas a las variantes tope de gama.

La transmisión automática secuencial de seis velocidades estará presente desde este mes en la versión SE, lo que permite realizar los cambios de manera secuencial sin interrupciones a través del botón Select Shift.

También permite un menor consumo de combustible y mayor confort de manejo. También se añade la cámara de estacionamiento trasero desde la versión base.

Además, agrega el Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”. Esta función antes sólo estaba disponible en la versión Titanium, y ahora se agrega a los catálogos SE

Una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra en espacios paralelos y también perpendiculares.

Desde ahora la caja automática de seis marchas está disponible desde la versión SE (antes desde la SE Plus).

Es la transmisión denominada Powershift, que también permite pasar los cambios desde el volante o un botón en el selector.

Otra novedad es que la variante SE también sumó cámara de marcha atrás. Las imágenes se visualizan en la pantalla central de la consola y permiten calcular a la perfección la distancia con el vehículo u obstáculo de atrás.

Las mecánicas del Focus se mantienen. Un naftero 1.6 de 125 caballos y el 2.0 de 170 caballos. La caja manual disponible es de cinco marchas.

391.100 pesos

Es el precio de arranque de la gama actual del nuevo Focus en su versión sedán, pero hay distintas ofertas en cajas manuales y automáticas, hasta un precio máximo de 534.600 pesos para la versión Titanium

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla