Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo del día

Yanina Latorre cruzó a Rocío Guirao Díaz por su falta de compromiso con el “Bailando”

En “Los Angeles de la Mañana”, la panelista objetó a la modelo por haber renunciado al certamen, pero no se la llevó de arriba

Yanina Latorre cruzó a Rocío Guirao Díaz por su falta de compromiso con el “Bailando”

latorre cuestiono la decision de guirao diaz de haber abandonado el certamen de tinelli / archivo

3 de Noviembre de 2017 | 03:59
Edición impresa

Hace una semana Marcelo Tinelli anunció que Rocío Guirao Díaz había decidido renunciar al “Bailando” luego de que su marido también abandonara el show. La modelo se limitó a compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde aseguró que el motivo de su renuncia era su familia.

Ayer, la modelo brindó un móvil para “Los Ángeles de la Mañana” donde rompió el silencio por primera vez: “Por muchos motivos renuncié, tenía ganas de estar más tiempo en mi casa, estoy con mucho trabajo y la renuncia de Nico (Paladini) aceleró todo. A mi la propuesta de hacerlo sola no me seducía. Sentí que si habíamos entrado juntos, debíamos irnos juntos”.

Por otro lado, explicó por qué pasó de aceptar bailar con un nuevo bailarín luego de la renuncia de su marido a abandonar el certamen: “Costó un poco ponernos de acuerdo con producción y entre esas idas y vueltas vi lo contentos que estaban mis hijos por tenerme más tiempo en casa”.

Pero su explicación no le alcanzó a Yanina Latorre que enseguida interrumpió a la entrevistada y preguntó: “Pero, Rocío, ¿no te parece poco compromiso con un laburo? Me molesta la gente que renuncia, me parece una falta de respeto. Todos dejamos todo y si se van todos, Marcelo (Tinelli) se queda parado hablando solo”.

Sin alterarse, la modelo se la devolvió sin problema. “Cuando cerramos nuestro contrato, planteamos que no teníamos expectativas de llegar a la final porque teníamos muchas cosas. Y nos querían tener igual, Yanina. ¿Cuál es el problema?”, le contestó Guirao Díaz.

“Tengo una opinión distinta a la tuya”, la cruzó la panelista. “¡Ay! ¿Qué te pasó? Se levantó cruzada hoy”, comentó Rocío y no dejó que la mujer de Latorre hablara más al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla