Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El 14 de abril, la fecha señalada

Confirmado: Radiohead regresa al país tras ocho años de ausencia

Confirmado: Radiohead regresa al país tras ocho años de ausencia

la banda de thom yorke llega al país en abril de 2018 / web

30 de Noviembre de 2017 | 03:27
Edición impresa

El grupo británico Radiohead anunció ayer en sus redes sociales que el 14 de abril se presentará en Buenos Aires en el predio de Tecnópolis.

Según publicó el quinteto de Oxford, la segunda visita al país estará en el marco de una gira sudamericana que incluye Chile (11), Perú (17), Brasil (20 y 22) y Colombia (25).

El último trabajo editado por el grupo liderado por Thom Yorke es “A Moon Shaped Pool”, de 2016.

La única vez que Radiohead estuvo en Buenos Aires fue el 24 de marzo de 2009 en Geba, con la presentación de “In Rainbows”.

Este año, los británicos reeditaron a 20 años de su salida el mega exitoso “Ok Computer” con un disco doble con lados B.

Las entradas estará a la venta a partir del 7 de diciembre, a través del sitio Live Pass, y tendrán un costo de $2.000, más el cargo del servicio, para todos los tickets.

Radiohead llegará a América latina como parte del Soundhearts Festival, que se celebrarán por primera vez en el subcontinente. En los eventos participarán también el dj estadounidense Flying Lotus y Junun, una agrupación de la que hacen parte miembros de Radiohead.

Los festivales tendrán además la participación un grupo local, que en Argentina Rocco Posca, en el caso de Perú es Mundaka, en Colombia Ghetto Kumbé y en Brasil Aldo The Banda.

Alfredo Villaveces, director ejecutivo de Move Concerts, compañía que organiza el festival con el apoyo del Grupo Aval en Colombia, explicó que buscan con los eventos generar conciencia medioambiental a través de la música, y agregó que la organización de la gira suramericana de Radiohead fue “dispendiosa” más que “complicada” porque la banda “tiene detalles milimétricos de cómo se comportan, quiénes viajan y como se componen”.

“En Sudamérica no hay arenas, que son las que utilizan en Estados Unidos, o estadios, donde es complicado por el tema de fútbol, y llevamos nueve meses organizando fechas para poder llegar a lo que estamos presentando hoy”, relató el organizador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla