Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PIPITA MARCÓ OTRO GOL PARA JUVENTUS

Higuaín sigue derecho e Icardi se bajó de la gira de la Selección

El ex River sigue haciendo méritos para volver a la Selcción y más ahora que se bajó el goleador de Inter. Acuña también es duda

Higuaín sigue derecho e Icardi se bajó de la gira de la Selección

Gonzalo Higuaín, de zurda, marcó el empate transitorio de Juventus en El Calcio / AP

6 de Noviembre de 2017 | 04:59
Edición impresa

El delantero Gonzalo Higuaín marcó ayer un gol en el triunfo de como local de Juventus ante Benevento por 2 a 1, en el partido válido por la 12da. fecha de la liga italiana, que lo acercó a la punta del certamen.

El Pipita empató para Juventus con un remate de volea, con pie izquierdo, que impactó en el aire luego de la asistencia del francés Blaise Matuidi y tuvo como destino el ángulo superior derecho (ST 12m).

El colombiano Juan Cuadrado, de cabeza, revirtió el resultado para Juventus (ST 20m) que perdía con el gol de tiro libre de Amato Ciciretti (PT 19m) para Benevento, uno de los ascendidos en la temporada, que perdió todos los partidos que disputó.

Higuaín, con siete goles, quedó quinto en la tabla de goleadores que lidera el italiano Ciro Immobile (14) seguido del cordobés Paulo Dybala quien fue titular y sustituido por el ex Boca, el uruguayo Rodrigo Bentancur (ST 42m).

Juventus alcanzó 31 puntos en la clasificación y quedó a un punto del líder Napoli (32) que empató sin goles como visitante ante Hellas Verona.

En tanto Roma, con un gol de Diego Perotti, goleó como visitante a Fiorentina por 4 a 2 y con 27 unidades se mantiene en las primeras posiciones. En el conjunto capitalino fue titular el defensor Federico Fazio y Perotti ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, mientras que en Fiorentina jugaron desde el inicio el central Germán Pezzella y el atacante Giovanni Simeone quien marcó el segundo tanto.

ICARDI JUGÓ PERO NO VA A LA GIRA

Inter, con Mauro Icardi como capitán, empató 1-1 en Milán. De todos modos la noticia fue que el delantero fue dado de baja en la Selección para la próxima gira que realizará en Rusia, sede del Mundial 2018, a raíz de una lesión en la rodilla derecha.

Icardi sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano en la rodilla derecha, según confirmó la prensa del Seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el goleador y capitán de Inter de Milán se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente. Así se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con el defensor Gabriel Mercado y el volante Lucas Biglia. Esos dos futbolistas fueron reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa quienes integraron la lista de reserva. Tamibén está en duda Marcos Acuña, lesionado en Portugal (Sporting Lisboa). ¿A quién elegirá Jorge Sampaoli en el lugar de Icardi?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla