Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN AMPLIO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD SE MONTÓ PARA CUSTODIAR AL ASTRO ARGENTINO

“Marca personal” para Messi, en Rusia

Marcos Acuña se sumó a las bajas del equipo nacional. Sampaoli convocó a Cristian Ansaldi

“Marca personal” para Messi, en Rusia
7 de Noviembre de 2017 | 04:48
Edición impresa

El seleccionado argentino, con la presencia estelar de Lionel Messi, quien recibió una custodia especial en su llegada a Moscú, inició ayer la preparación para el amistoso del próximo sábado ante Rusia, en el marco de la reinauguración del estadio Luzhnikí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018.

El capitán albiceleste arribó a Moscú por la mañana (a la madrugada de nuestro país) junto a su compañero en Barcelona, de España, Javier Mascherano e inmediatamente se instaló en el hotel Radisson, ubicado en el centro de la ciudad.

La combi que trasladó a Messi desde el aeropuerto hasta la concentración contó con una custodia especial y cuando el crack rosarino descendió de la misma fue escoltado por tres hombres de seguridad que lo acompañaron en el breve trayecto hasta la puerta del hotel.

Este operativo especial se debe a las amenazas que el grupo radical islamista Estado Islámico (ISIS) le realizó a Rusia con imágenes de Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

En el primer día de concentración con la mayoría del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli solo ordenó unos ejercicios livianos en uno de los salones del hotel y recién hoy se realizará el primer entrenamiento en el complejo del club Spartak.

Aún restan los arribos de los futbolistas de la Superliga: Enzo Pérez, Fernando Belluschi, Darío Benedetto y Cristian Pavón. También resta la llegada de Nahuel Guzmán, de Tigres de México; y Angel Di María, quien fue padre por segunda vez el pasado viernes.

La última incorporación fue el lateral izquierdo Cristian Ansaldi, quien se sumó desde Italia (juega en Torino), para reemplazar al lesionado Marcos Acuña.

Para las últimas fecha FIFA del año, Sampaoli ya tuvo que desafectar a Lucas Biglia, Mauro Icardi, Gabriel Mercado y Acuña.

De la nómina oficial anunciada el pasado 20 de octubre, el entrenador incorporó a Emiliano Insúa (Stuttgart, Alemania), Emanuel Mammana (Zenit, Rusia), Giovanni Lo Celso (París Saint Germain, Francia) y el mencionado Ansaldi.

A partir de la jornada de hoy, Sampaoli comenzará a trabajar en el campo con los 26 futbolistas que tendrá a disposición para los partidos con Rusia, el sábado, y frente a Nigeria, tres días después, en Krasnodar.

La idea del cuerpo técnico es presentar el equipo con más habituales titulares ante Rusia y frente a Nigeria probar alternativas de cara al Mundial del año próximo.

De hecho, el capitán Messi será liberado luego del encuentro elegido para la reinauguración del estadio Luzhnikí de Moscú, por lo que no viajará a la otra ciudad rusa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla