Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DELANTERO QUIERE CONFIRMAR EN RUSIA QUE PUEDE JUGAR EL MUNDIAL JUNTO A LA PULGA

El Kun Agüero no quiere perder la chance de ser el socio de Messi

Si bien, el técnico Sampaoli todavía no dio indicios sobre la formación, la delantera estaría conformada por el jugador del City y del Barça

El Kun Agüero no quiere perder la chance de ser el socio de Messi

Sergio Agüero durante la práctica de ayer de la selección en Rusia / AFP

8 de Noviembre de 2017 | 03:28
Edición impresa

Bajo un intenso frío (apenas la temperatura superaba los 3 grados centígrados), el seleccionado argentino tuvo ayer su primera sesión de entrenamientos en Rusia de cara al partido amistoso del sábado (se jugará a las 10, hora de nuestro país) con el combinado local.

En dicho entrenamiento, que tuvo lugar en el complejo deportivo del Club Spartak de Moscú, el técnico Jorge Sampaoli dispuso un trabajo especial con atacantes y defensores, en el cual los mediocampistas intervinieron en ambos turnos.

Si bien no hubo indicios sobre la posible formación para enfrentar a Rusia todo indica que Sergio Agüero será el socio de Lionel Messi en el ataque.

Este partido contra Rusia marcará el regreso del Kun Agüero a la Selección Mayor, después de estar ausente en las últimas dos fechas de las eliminatorias donde Argentina consiguió el pase al Mundial al enfrentar a Perú y Ecuador.

Cabe recordar que Agüero se tuvo que bajar de la convocatoria debido a sufrir un accidente de tránsito en Holanda, que le provocó la fractura de una de sus costillas. El delantero se encuentra atravesando un gran momento en su equipo, Manchester City.

Mascherano se acordó de Sabella No es novedad el afecto que los jugadores de la Selección le tienen a Alejandro Sabella. El último domingo, Pachorra cumplió 63 años y Javier Mascherano contó pudo comunicarse con el ex entrenador del seleccionado.

“Hablé con él. Alejandro evita pronunciarse sobre su estado de salud, pero por lo que sé está bien. Es una persona que le tengo mucho cariño y trato de estar en contacto siempre”, dijo Mascherano.

El mediocampista guarda un afecto especial con el técnico y recordó una famosa frase: “Primero hay que dar antes que recibir” a lo que agregó que “me dio mucha alegría que me haya respondido el mensaje. Uno siempre tiene el deseo de que pueda volver a trabajar porque le haría muy bien al fútbol”, completó.

 

Datos

82
Son los partidos que jugó el Kun Agúero con la camiseta de la Selección Argentina. No estuvo en la última convocatoria por eliminatorias, debido a un accidente de tránsito que le provocó lesiones.

33
Los goles que conquistó Sergio Agüero con la celeste y blanca. El último tanto lo señaló el 16 de junio de 2016, en la goleada de Argentina sobre Panamá 5 a 0, en la ciudad de Chicago.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla