Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Disfruto de lo que me está pasando”

Pasado, presente y futuro del ex Mambrú, el grupo pop que le abrió todas las puertas

8 de Noviembre de 2017 | 05:10
Edición impresa

Es inevitable no mencionar y no preguntarle a él por Mambrú, la agrupación de la cual formó parte gracias al programa Popstars y que se disolvió tras haber grabado tres discos de estudio. Cuando Gerónimo fue consultado sobre lo que imaginó en relación a su carrera, cuando quedó seleccionado para el conjunto musical, reconoció: “No pensé que se venía, pero ahora con el tiempo veo para atrás y siento que hice todos los pasos que tenía que hacer para estar donde estoy. A mí me gusta Mambrú, tengo muy lindos recuerdos y todo suma en mi carrera. Hoy en día firmé con Sony Music gracias a la época que viví en Mambrú, es la misma casa, la misma discográfica y hoy siguen apostando por mí”.

Después de tanto camino recorrido, el cantante aseguró estar “en el lugar que deseaba”. “Muchas veces me preguntan ‘¿qué soñás?’ Y la verdad digo que nada, estoy viviendo el sueño, estoy aquí y ahora, disfrutando de lo que me está pasando, que es maravilloso y para que pensar en más si lo estoy viviendo ahora”, manifestó.

Entre sus proyectos cercanos se asoma el estreno de “Sunset Boulevard”, una obra junto a la gran Paloma San Basilio, a quien ya conoció y le pareció “entrañable”. Con ella estará encabezando esta pieza durante diciembre y enero, en una temporada corta en Tenerife, para luego “quizás” salir de gira y desembarcar en Madrid.

Lo más importante es que Gerónimo Rauch también está trabajando en su próximo álbum, algo que definió como “una prioridad”. Y al momento de describir qué siente en un estudio de grabación, precisó que “la parte creativa es emocionante, y a mí es lo que más me gusta, el poder imaginar cómo va a ser una canción, pulirla, trabajar en los arreglos, en la grabación, me encanta la cocina de lo que es un disco, lo vivo con la misma pasión que vivo cantar en vivo”.

Rauch insistió en agradecer a los que lo acompañarán el jueves en el Luna Park, “por permitirme vivir el sueño y por acompañarme en esta aventura física y espero que tengamos una relación muy larga, duradera y apasionante”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla