Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADRIÁN ALBORNOZ VUELVE TRAS LA SUSPENSIÓN EN LUGAR DE ENZO CAROCCIA

Camba visita a Dock Sud con la obligación de seguir sumando

El partido pertenece a la 16º fecha del torneo de Primera C y comenzará a partir de las 17. El árbitro principal será Rodrigo Sabini

Camba visita a Dock Sud con la obligación de seguir sumando

Lucas Villar y Lautaro Palacios volverán a ser titulares en Camba/EL DIA

1 de Diciembre de 2017 | 02:38
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, que viene de lograr un triunfo valioso sobre Leandro Alem (3-1), buscará esta tarde ratificar lo bueno que hizo en ese encuentro y demostrar que se puede mantener el nivel exhibido en el último compromiso. Para ello, deberá sortear un duro escollo, como Dock Sud, al que visitará desde las 17, y con el arbitraje de Rodrigo Sabini, por la 16º fecha de la Primera C. Lo dicho para el Rojo es una buena oportunidad de poder mostrar en cancha algunas de las cosas positivas que se le vieron en el compromiso ante el conjunto de General Rodríguez.

Pero sabe que no puede negociar el esfuerzo y la actitud. Las últimas jornadas transcurrieron entre victorias y derrotas. Dos de ellas fueron sus últimas salidas fuera de Ensenada contra JJ.Urquiza y Laferrere.

El objetivo de llegar a 24 o 25 puntos no parece tan lejano y por eso es necesario sumar todo lo que se pueda hasta que llegue el receso.

Es evidente que este equipo de Kuzemka no puede relajarse. No le sobra nada. Sabe de sus limitaciones y trabaja en función de ello.

¿Cómo llega el Docke? A los tumbos, con una campaña también irregular. De los últimos cuatro partidos que jugó, perdió tres. Viene de caer 1 a 0 con Argentino de Quilmes. Anteriormente, Alem le había ganado en su cancha por 3 a 0 y en el medio apareció un triunfo 2-0 sobre Sportivo Barracas. Hasta el momento, logró 21 unidades, una más que Camba, producto de que había tenido un buen arranque en el torneo.

Para este partido, habrá una sola variante. Vuelve Adrián Albornoz tras cumplir con la fecha de suspensión, pero el que dejará su lugar es Enzo Caroccia. Esto significa que los once serían Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Adrián Albornoz, Emiliano Gómez y Rodrigo Díaz; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazarán y Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla