Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El lado B del glamour

Sol Pérez vs. Mina Bonino: la trama oculta

Las mujeres se cruzaron en “Intrusos” y destaparon sin quererlo el grave problema del desorden alimenticio en el medio

Sol Pérez vs. Mina Bonino: la trama oculta

Sol Pérez, “La Chica del Clima” de TyC

10 de Diciembre de 2017 | 06:01
Edición impresa

¿Se puede ser demasiado flaco en la farándula? Mina Bonino, panelista de “Intrusos”, dice que sí: la simpática morocha muestra hoy el rostro sonriente y despliega todo su carisma en el programa de Jorge Rial, pero detrás de esa máscara esconde un pasado duro, marcado por la anorexia y los reveses laborales.

Y ese pasado salió a la luz de explosiva forma cuando Sol Pérez, la chica del momento, apareció en el estudio del programa de la tarde. Sol irrumpió en el medio este año, luego de una temporada como “La Chica del Clima” de TyC, y aunque a inicios de temporada todos afirmaban que la sobrina del periodista Fabián Pérez sólo había accedido a un spot en el “Bailando” “de puro cu...”, hoy es una de las chicas más influyentes del medio y de las redes sociales, y uno de los personajes del 2017.

Quizás este éxito es lo que corrió de eje a Mina, que no pudo disimular su cara al ver ingresar a Sol a “Intrusos”.

“Está tenso el clima”, indicó Jorge, relatando lo obvio. Es que, aunque haya sido una puesta en escena, aunque Bonino sabía de la visita de Pérez al estudio, fue evidente que no pudo disimular y dejó su personaje simpático en el camarín. ¿Qué pasó entre ambas?

La historia tiene un par de años. Mina arrancó en el medio trabajando como la presentadora del clima en TyC. Fue despedida, y atrás de ella llegó Sol. Bonino dice que la echaron porque tenía problemas alimenticios, “estaba demasiado flaca”, y TyC, pensando en su audiencia mayormente masculina, la discriminó y puso en su lugar a la voluptuosa Pérez. Desde entonces, Bonino odia a Sol.

Pérez, sin embargo, cuenta la historia de otra manera: dice que el verdadero motivo era porque “se llevaba mal con sus compañeros” y acusa a Bonino de maltratarla a través de las redes sociales, motivo por el cual tiene a la morocha bloqueada en todo el mundo 2.0.

EL CRUCE

“Con el tiempo, cuando entré a trabajar en TyC, noté que ella (por Bonino), cuando la desvincularon, tomó partido por echarme la culpa a mí por su desvinculación”, señaló “la sobri” de Pérez.

“Es totalmente falso. Cualquier cosa está diciendo. Jamás dije nada en contra suyo y jamás hablé mal de ella. A mí me despidieron por otra cuestión y sabés cuál es”, respondió la panelista, pero Pérez la siguió: “La gente por las redes sociales habla bien y mal. Cuando la agredían, yo no le daba ‘like’ a los comentarios ni tomaba partido por la situación. Pero ella si ponía like en comentarios sobre mí donde me decían ‘trola’ o ‘pu...’. Vos avalabas tuits donde agredían a una mujer y yo eso no lo voy a tolerar ni a permitir”.

Entonces, Bonino estalló. “No me tratés de pelotu...”, disparó, y reveló por primera vez en televisión que “a mí me echan por una decisión artística supuestamente. Lo que me dicen a mi es otra cosa. Me dijeron que era porque estaba flaca. Yo tenía anorexia. Estaba pesando 46 kilos”, contó, entre lágrimas.

Sol, sin embargo, continuó con la embestida contra Bonino, a quien acusó de tener “problemas psicológicos conmigo” y usar “bombachas con culo” para parecerse a ella, cuando Pérez comenzó a rondar en el estudio y ella “ya sabía que yo iba a quedar”.

“Yo estaba flaca y quería hacer algo para que no me echen”, se quebró Mica. “Cuando dice que me pongo una bombacha con culo y sí, más vale, porque estaba casi muriéndome internada. Y ella me viene a decir que me la ponía porque me gustaba parecerme a ella”.

Sol intentó frenar a Bonino explicando que jamás minimizaría la anorexia al relatar su propia experiencia con los desórdenes alimenticios: “Yo dejé de comer. Comía un yogur en todo el día e iba al gimnasio a patinar. Por suerte tuve a mis papás y me decían ‘hasta que no te comas el plato de fideos no te vas’. Yo lloraba de las arcadas que me daba porque se te cierra el estómago cuando dejás de comer, pero nunca lo usé como excusa para agredir a otra persona. Salí de eso y opté por otra vida”, contestó Pérez.

CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Entonces Rial intentó poner paños fríos a la situación: “Las veo más cerca que enfrentadas a ustedes. Las dos son víctimas de esta enfermedad. En vez de pelearnos entre nosotros, pongámonos de acuerdo porque una tuvo la enfermedad y vos la rozaste”, dijo el conductor, encantado de todos modos por cómo movía la aguja del rating. Pero su intento de traer paz no fue suficiente: Bonino no toleró la anécdota de Pérez y disparó entonces que “Sol banalizó mi problema con la anorexia. Ella cree que uso mi enfermedad para echarle la culpa a ella y no es así. ¿Sabés lo que es que vos, pesando 46 kilos y a punto de morir, te echen por una mina que está buenísima? ¿Sabés cómo se siente uno como persona?”.

El año pasado, Mina Bonino ya había abierto su corazón respecto a su pasado al compartir en su cuenta de Instagram un video en el que se mostraba entrenando piernas y en el que daba a conocer que fue despedida por estar flaca. “A mí me echaron de un canal por estar flaca. Yo de brazos cruzados no me quede, me interné en el gimnasio y me dediqué a superar lo que había tenido que padecer”, escribió. Sin embargo, nunca había realizado las revelaciones que lanzó en el programa de Jorge Rial: desencajada por la presencia de Sol Pérez, Bonino habló con el corazón en la mano y lanzó una advertencia a una industria en la cual, al parecer, nunca podés alcanzar el estándar de belleza que se necesita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Sol Pérez, “La Chica del Clima” de TyC

Mina Bonino, panelista de “Intrusos”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla