Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Historia de un amor

El tórrido romance de Luli y Redrado

El escándalo es parte del affaire de la diva y el economista, con un último capítulo de novela: ¿es o no es el padre de la criatura?

El tórrido romance de Luli y Redrado

luli y redrado: otros tiempos, cuando volaban juntos en avión a destinos exóticos. Igual, siempre los rodeó el escándalo / archivo

10 de Diciembre de 2017 | 06:03
Edición impresa

En junio de este año, se separaba por enésima vez la pareja conformada por Martín Redrado y Luciana Salazar, un romance marcado por las crisis y los escándalos. El motivo, parecía, era el deseo de Luli de ser madre, que Redrado, a pesar de algunas falsas promesas largadas en el fragor de la pasión, no compartía: suficientes problemas tenía el economista saliendo con Salazar, desaprobada por sus hijos, como para formar una nueva familia con ella, despertando los celos y las recriminaciones de sus chicos.

Aquella separación marcaría el actual escándalo en que está inmersa la pareja, donde Luli le recrimina a Redrado “algo”, y ese algo sería que el economista le habría prometido viajar a Miami para ver el nacimiento del hijo que Luli tendrá mediante el procedimiento de alquiler de vientre. ¿Por qué viajaría su ex con ella? Dicen que el motivo podría ser que Redrado es, en realidad, padre de la criatura.

Lo cierto es que este escándalo es apenas el último round de una pareja disfuncional y acostumbrada al lío. Los rumores de su relación comenzaron en 2010, pero tras “blanquear” la relación a fin de año, ya en febrero de la temporada siguiente se distanciaron, debido a que Redrado no había cerrado aún su matrimonio con Ivana Pagés, madre de sus dos hijos.

Pero un año más tarde se reconciliaron. La pareja navegó varios escandalitos, pero siempre juntos, hasta que en 2015 se separaron en lo que parecía un final definitivo. Incluso, emergieron fotos de él apenas un mes más tarde, de vacaciones con Amalia Granata, archinémesis de Luli. El economista desmintió que hubiera sido su novia, pero el hecho de haberse relacionado con Granata parecía sellar el destino de su relación con Luli.

No fue así: quizás fueron los celos, quizás la química entre ambos, quizás el hecho de que a pesar de lo novedoso de la relación Granata quería tener hijos... lo cierto es que en 2015 Luli consiguió, tras lanzar todo tipo de piedras contra Amalia, volver con el ex presidente del Banco Central.

LA ÚLTIMA VUELTA

En un principio, ambos se mostraron mucho más relajados y prefirieron no ponerle título a su romance: “Disfrutamos el día a día”, dijo Luli, luego de varias idas y venidas en la pareja donde el grado de compromiso había sido un tema de discusión constante. Ahora, los dos parecían, simplemente, haber decidido disfrutarse.

Pero tras un año en pareja a Salazar le volvieron los viejos deseos de formar una familia, y Redrado, todavía, seguía siendo de la idea de cuidar a su familia ya existente. Comenzaron así los resquemores que marcaron una nueva separación que se venía rumoreando desde fines de 2016, cuando Luli, convencida de que Martín nunca querría hijos con ella, habría hasta buscado un abogado para comenzar el proceso de separación...

Tras meses de peleas y rumores de crisis, Martín Redrado y Luciana Salazar decidieron poner fin, otra vez, a su convulsionada relación. “Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros”, publicó Redrado en las redes, aunque el comunicado lo firma en compañía con “Luciana”.

La decisión parece haber sido consensuada: el amor ya no era el mismo y, sobre todo, tenían proyectos de vida diferente, porque mientras Luli había enfatizado su deseo de ser madre en los próximos años, Redrado se habría inclinado por priorizar su relación con la hija que ya tiene, producto de su anterior relación. Su hija, además, no tiene buena relación con Luciana, y habría empujado a esta decisión del economista.

LA GRIETA

Así, mientras Redrado se inclinaba por “cerrar la fábrica” para no agregar rispideces entre su vida amorosa y su vida familiar, Luli sorprendía el año pasado con una decisión: congeló sus óvulos.

“Es una decisión mía, de mujer, de querer tener óvulos bien jóvenes que estén perfectos y contar con la posibilidad de ser madre más adelante”, contó Salazar en una entrevista brindada entonces, donde hasta reveló que no lo había conversado con Redrado porque “no influye su decisión. Hay cosas que son determinaciones individuales que no hay por qué preguntarlas”.

Ser padres, dijo Luli entonces, no era un proyecto de pareja: “Si se da bienvenido. Y sino, tengo mis óvulos congelados”, tiró. Y, al parecer, la diva tenía decidida la separación, si era el precio que tenía que pagar para cumplir su sueño de ser madre.

Así, los horizontes de ambos se bifurcaron, y hasta surgieron versiones de separación repetidos durante los últimos meses, pero negados por ellos. Redrado incluso afirmó en una ocasión que le habían hackeado la cuenta...

En este clima viciado y con Luli viajando sola a Estados Unidos para iniciar el tratamiento, comenzó a abrirse la grieta entre la parejita. Una grieta en la que la hija de Redrado colaboró: luego de que el entorno del economista deslizara las diferencias entre la hija de Redrado y Luli como uno de los motivos por los cuales él no quería hijos, ella escribió furibunda en Twitter: “Lamento profundamente que Martín Redrado o sus asesores de imagen hayan expuesto el tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso”.

Antes, la modelo había tuiteado un duro mensaje que claramente estaba referido a su separación: “Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida”, escribió.

LA MATERNIDAD

Algo similar publicó esta semana, haciendo estallar otra vez un escándalo en torno a Redrado. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a la sociedad”, tiró Luli en Twitter, despertando un mar de versiones que iban desde “Redrado en realidad es gay” a “Redrado es el padre del hijo de Luli”.

Desde el entorno de Salazar, que se negó a aclarar sus tuits porque “di mi palabra: solo espero q nazca de el, como ya se lo pedí anteriormente sin éxito”, afirmaban que el origen del enojo era que Redrado había prometido viajar con Luli para ver el nacimiento de su hija Matilda. Pero, ¿por qué viajaría el economista con su ex?

Rápidamente tomó fuerza la versión de que el donante de esperma para los óvulos de Luli eran del economista. “Por favor, leé las declaraciones de Luli en (la revista) Caras. Allí explica cómo buscó el donante”, buscó desmentir el funcionario, y agregó que “la nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo”. No sólo no fue demasiado contundente: las palabras de Luli en Twitter respecto a esta cuestión dejaron todavía más dudas.


Otra versión dio Marina Calabró en “Intrusos”: Luciana y Martín nunca habrían estado separados sino que hicieron un acuerdo de decir eso públicamente para que ella hablara de la maternidad como un proyecto de soltera.


“Redrado no estuvo ajeno desde el compromiso afectivo con la maternidad de Luciana. El compromiso y el vínculo con la maternidad de Luciana es mucho más profundo de lo que se planteó cuando se dijo que estaban separados”, contó Calabró, y agregó que de todos modos los hijos del economista, el motivo principal del ocultamiento, nunca terminaron de creer en la separación.


“Luciana aceptó las condiciones de decir que estaban separados. Fue la manera que ellos encontraron para que los hijos no se irritaran. Incluso, les era un lío encontrarse mientras ellos estaban en la casa de su padre”, continuó la periodista, que contó que “Redrado se comprometió a acompañar físicamente a esperar a Matilda. Habían montado un operativo con mucho hermetismo para que él viajara a Miami, pero al final no fue y puso de excusa que está con mucho trabajo. Luciana no le cree, ella cree que es rehén de sus hijos y que si viajaba, ellos iban a pensar que tenía que ver con la paternidad de Matilda. Por eso, él recula y falta a su palabra”.


“Lo que Luciana reclama y quiere que diga la verdad es que nunca estuvieron separados, y que este proyecto lo incluye a él, más allá de que el donante es anónimo”, sintetizó Calabró. ¿Cuál será la verdad?

 

Luciana aceptó decir que estaban separados, para que los hijos de él no se irritaran

En 2010 empezó el amor, pero se separaron dos meses tras “blanquear”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla