Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A RACING DESDE LAS 19:15 BUSCANDO UN TRIUNFO QUE LE DEJE UNA ALEGRÍA PARA TODO EL VERANO

Gimnasia quiere cerrar el año con una sonrisa académica

El Lobo tendrá un solo cambio: Lorenzo Faravelli por Fabián Rinaudo

Gimnasia quiere cerrar el año con una sonrisa académica

Brahian Alemán, pieza clave en el armado de juego tripero / Alex Meckert

10 de Diciembre de 2017 | 07:30
Edición impresa

Por la continuidad de la 12da. fecha de la Superliga Argentina, Gimnasia y Esgrima buscará revalidar lo hecho ante River el domingo, cuando, desde las 19:15, comience a rodar el balón en el Cilindro de Avellaneda para enfrentar a un golpeado equipo académico.

Con la moral en alza y una sola variante con respecto a los once que vencieron al elenco de Gallardo, los de Soso intentarán dominar el juego y la pelota desde los minutos iniciales del partido, para cerrar la primera mitad de la competencia con una gran sonrisa.

La única baja, no por eso menos sensible, en el elenco mens sana, será la de Fabián Rinaudo. El medio campista nacido en Amstrong, provincia de Santa Fe en mayo de 1987, llegó a su quinta tarjeta amarilla en el encuentro que el Lobo derrotó a River en el Bosque por 2-1 con gol sobre la hora del uruguayo Alemán.

Su lugar será ocupado por el rosarino Lorenzo Faravelli, que se unirá al circuito creativo del ataque tripero, mientras que el juvenil Agustín Bolívar será el encargado de la marca en el centro del campo.

Los de Soso acumulan 13 unidades como producto de una campaña irregular, en la cual alternaron cuatro triunfos, con seis derrotas y un solo empate.

Racing, golpeado en el segundo semestre por los resultados adversos y la desvinculación del entrenador Diego Cocca, buscará culminar un magro año deportivo y ponerle punto final a este esquivo 2017 que lo encuentra lejos en el torneo doméstico y observando a su rival de toda la vida en la final de la Sudamericana.

El equipo que será dirigido interinamente por Juan Ramón Fleita hasta la llegada del nuevo entrenador, viene de igualar en Rosario ante Newell´s por 2-2 en la pasada jornada del sábado y presentará una sola modificación: el ingreso del volante juvenil Matías Zaracho por el ex Ferro Martín Ojeda.

La Academia llega a este cierre de año con el amargo sabor de la frustración en la boca por un pobre segundo semestre, ya que fue eliminado rápidamente de la Copa Argentina por el modesto Olimpo de Bahía Blanca y corrió la misma suerte en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Como si fuera poco, el Albiceleste de Avellaneda también perdió el clásico ante Independiente, como local, y frente a un equipo íntegramente conformado por suplentes.

Esa seguidilla de fracasos inesperados desencadenaron en la renuncia al cargo de entrenador de Diego Cocca, quien ya es técnico del Tijuana de México.

El cotejo contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports Premium.

JORNADA DE ELECCIONES

El domingo tendrá un condimento especial en la vida política del conjunto de Avellaneda. Y es que, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 18hs, se desarrollará el acto eleccionario en el que competirán tres listas. Por un lado el oficialismo, con Víctor Blanco como presidente. La lista de Matías Gainza Eurnekian, El Futuro Llegó. Y por último, Leandro Rodríguez Hevia por Racing Siempre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Brahian Alemán, pieza clave en el armado de juego tripero / Alex Meckert

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla