Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ENFRENTARÁ A BOCA COMO LOCAL DESDE LAS 21:30 EN EL ESTADIO CENTENARIO DE QUILMES

El Pincha buscará despedir el año ganándole al puntero

Los dirigidos por Bernardi, que vienen de dos victorias seguidas, recibirán a un Xeneize que intentará cerrar el 2017 como líder en soledad. Lo transmitirá Fox Sports Premium

El Pincha buscará despedir el año ganándole al puntero

Leandro Desábato será titular en la zaga albirroja ante el xeneize esta noche / Archivo

10 de Diciembre de 2017 | 07:31
Edición impresa

En lo que será el cierre de la 12da jornada de la Superliga Argentina de Fútbol, Estudiantes de La Plata recibirá la incómoda visita de uno de los punteros del actual torneo, Boca Juniors, en el Estadio de Quilmes.

Los dirigidos técnicamente por el rosarino Lucas Bernardi vienen de un gran triunfo en Córdoba ante Talleres y buscarán repetir el resultado ante el mejor equipo que mostró esta nueva versión de torneo disputado desde el corriente año.

El Pincha presentará una sola variante en relación a la formación que ganó en tierras cordobesas: el regreso del experimentado Mariano Pavone por el autor del gol, Lucas Melano, relegado al banco de los suplentes.

Boca es el segundo equipo más efectivo fuera de casa. Cosechó 12 de 15

La nota negativa estará en la ausencia de Gastón “La Gata” Fernández. La baja del ex River se debe pura y exclusivamente a un golpe que recibió el atacante en uno de sus dedos del pie derecho y ante el dolor constante el cuerpo técnico, conjuntamente con el área médica del plantel, optó por dejarlo al margen del choque con el xeneize

Estudiantes llega al último cotejo del año con 17 unidades en el actual torneo, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Boca, por su parte, viene de triunfar ante Arsenal sin motrar su mejor juego, y comparte lo más alto de la tabla con el San Lorenzo de Claudio “Pampa” Biaggio, con un partido menos.

El elenco del Mellizo presentará una baja sensible, pero recuperará hombres importantes y por eso deberá meter mano en el equipo.

Tres serán las variantes del Xeneize para visitar suelo quilmeño: Gino Peruzzi ingresará en lugar del lesionado ex albirrojo, Leonardo Jara, el central Paolo Goltz regresará luego de la suspensión por Santiago Vergini y Pablo Pérez, capitán y estandarte, ocupará el lugar del ex delantero de Huracán, Cristian Espinoza.

Boca llega a lo que también será su último partido oficial del año con 27 puntos, producto de nueve victorias y sólo dos derrotas en la Superliga de Fútbol.

El partido contará con el arbitraje del internacional Fernando Espinoza y será televisado por la señal de cable FOX Sports Premium.

LOS 19 CONCENTRADOS

Si bien el técnico pincharrata aú no confirmó el equipo que buscará propinarle la tercera derrota en el torneo a Boca, se estima que el único cambio incluirá a Mariano Pavone por Lucas Melano en la línea de ataque. No obstante, estos son los 19 jugadores que completan la nómina de Estudiantes para hoy y que se encuentran concentrados desde ayer a las 17hs:

Mariano Andújar, Daniel Sappa.

Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Matías Ruíz Díaz, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier, Nicolás Bazzana.

Rodrigo Braña, Iván Gómez, Israel Damonte, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Marco Borgnino.

Carlo Lattanzio, Juan Otero, Mariano Pavone, Lucas Melano.

RECESO VACACIONAL

Luego del partido, los jugadores de Estudiantes quedarán liberados y entrarán en período de licencia por vacaciones hasta que deban presentarse el 3 de enero de 2018 en el Country de City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Leandro Desábato será titular en la zaga albirroja ante el xeneize esta noche / Archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla