Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 26 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
16.1.2018

5 tips para tomar la mejor selfie

Recomendar artículo Imprimir artículo

Se estima que 6 de cada 10 argentinos se toma una selfie al menos tres veces por semana. Algunos tips para que las autofotos que se tomen sean las mejores.

Cuidadar el fondo: muchas veces tomamos selfies a las apuradas para atesorar momentos y nos preocupamos solo por cómo salimos en la foto y nos olvidamos del resto de la composición.

Un look que destaque: es recomendable elegir prendas preferidas, aquellas que reflejen tu personalidad.

Usar los filtros: existen apps que permiten poner filtros a las fotos para darles un toque especial. La nueva app B612 (en iOS y Android), por ejemplo, permite ver esos filtros y elegirlos mientras uno se saca una selfie.

Luz y ángulo: la iluminación es fundamental para que las fotos se luzcan. Lo ideal es tomarlas con luz natural y evitar las luces frías. También hay que acordarse de probar diferentes ángulos y optar por el que más favorezca.

Tomar todas las que se quieran: lo bueno de las selfies es que se pueden disfrutar de un rato con amigos o solo para pasar el tiempo, hacer caras, reírse, posar. Al no haber costo alguno, lo mejor es timar todas las que se quieran y luego elegir la mejor.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...