Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirman que lo de Nueva York "fue un intento de ataque terrorista"

El sospechoso detenido fue identificado como Akayed Ullah, de 27 años. "Gracias a Dios, el atacante no logró sus objetivos finales"

Confirman que lo de Nueva York "fue un intento de ataque terrorista"
11 de Diciembre de 2017 | 12:52

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, afirmó hoy que la explosión que se produjo esta mañana en la terminal de colectivos Port Authority, ubicada en Manhattan, fue un "intento de ataque terrorista", durante una conferencia de prensa en la que se identificó al sospechoso detenido como Akayed Ullah, un hombre de 27 años.

Por su parte, al hablar ante los periodistas, el Comisionado de Policía de la Gran Manzana, James O'Neill, evitó conectar el hecho con el Estado Islámico. "Seamos claros: fue un intento de ataque terrorista. Gracias a Dios, el perpetrador no logró sus objetivos finales. Nuestros primeros intervinientes estuvieron allí rápidamente y las únicas lesiones que conocemos ahora son menores", dijo De Blasio a la prensa.

Y agregó que "no se conocen incidentes o actividades adicionales. No hay ninguna otra amenaza en este momento en la ciudad de Nueva York".

La conferencia de prensa del alcalde junto al comisionado y al gobernador Andrew Cuomo fue dos horas después de la explosión en el centro de transbordo de la terminal Port Authority, en Manhattan, una de las más grandes del país.

Hasta el momento se confirmaron cuatro heridos, entre ellos el único detenido, Akayed Ullah, un hombre de 27 años, que sufrió quemaduras en el abdomen y en las manos y cortes luego que explotara la bomba casera que portaba.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla