Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sol Pérez dijo que la trataron como a una prostituta y ahora podría ser denunciada ante el INADI

Sol Pérez dijo que la trataron como a una  prostituta y ahora podría ser denunciada ante el INADI
11 de Diciembre de 2017 | 15:44

Sol Pérez no atraviesa sus horas más felices. El fin de semana desde la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR) advirtieron a la chica del clima en el canal TyC Sports con denunciarla ante el INADI luego de que declarara que durante un evento en el que participó como contratada la trataron "como a una prostituta".

"Me contratan para hace la conducción de un evento y al final soy como la prostituta, no estaría entendiendo", lanzó con absoluta indidignación la escultural presentadora del tiempo.

Los dichos de Sol Pérez se desprenden a raíz de algunas situaciones por las que atravesó en ese evento, que en realidad era un cumpleaños. Según contó, en un momento le presentaron a un hombre con los ojos vendados y en vez de pedirle que conduciera el fetejo le solicitaron que bailara con él.

Antes de ese momento -contó- le habían presentado a un hombre con los ojos vendados como si fuera el cumpleañero de la fiesta pero que en realidad era un invitado.

Tras el evento, la joven se expresó en las redes sociales y tras ello le llegó una catarata de cuestionamientos, entre estos varios de Georgina Orellano, secretaria de la AMMAR. 

"Lo que no estaría entendiendo Sol Pérez es que hay muchas que nos dedicamos a la prostitución y con mensajes como el de ella nos arroja mayor estigma. Ser puta es un trabajo", escribió Orellano

"El problema no es ser prostituta, el problema es que las putas no tenemos derechos y estamos expuestas a constantes situaciones de violencia institucional y estigma social como el que estás reproduciendo vos. Esperamos tus disculpas públicas, si no marcha una denuncia al INADI", agregó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla