Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Demanda al medio que las publicó

“Ridículas y repugnantes”: Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de abuso

“Ridículas y repugnantes”: Charlie Sheen se defiende de las acusaciones de abuso

Charlie sheen

11 de Diciembre de 2017 | 04:32
Edición impresa

El actor Charlie Sheen demandó al diario sensacionalista National Enquirer por haber publicado que había abusado sexualmente de su par Corey Haim mientras trabajan juntos en una película en 1986, cuando la supuesta víctima era adolescente.

En documentos presentados el viernes ante una corte de Los Ángeles, Sheen calificó las acusaciones del tabloide como “ridículas” y “repugnantes”. Sheen exige una indemnización por daños no especificados.

En tanto que la empresa periodística responsable de esta publicación, American Media Inc., indicó en un comunicado el sábado que espera “litigar” el caso y dio la bienvenida a la posibilidad de exponer las “perversiones” de Sheen.

EL ARTÍCULO

En su edición del 8 de noviembre, el Enquirer publicó una cita del actor Dominick Brascia, en la cual afirmaba que cuando Sheen tenía unos 20 años había abusado del adolescente Haim.

Sheen y Haim, que murió en 2010, protagonizaron la película “Lucas” de 1986. Brascia le dijo a The Enquirer que el incidente ocurrió durante la filmación de la cinta.

Haim fue un ídolo juvenil que trabajó en varias películas en la década del ‘80, aunque también alcanzó notoriedad fuera de la pantalla por su consumo abusivo de drogas, y murió en 2010, a los 39 años a causa de una neumonía.

La denuncia mediática contra Sheen se dio en el marco de las masivas denuncias en la industria del cine y la tevé contra grandes estrellas que habrían abusado de su poder y su fama para propasarse sexualmente con mujeres y menores de edad durante tiempos de mayor impunidad.

Charlie Sheen, protagonista de la exitosa “Two and a half men”, es uno de los hombres más escandalosos del medio, con numerosos cruces con la ley a causa de sus adicciones, pero hasta el momento no había recibido denuncias de índole sexual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla