Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |QUEDÓ DEFINIDO QUE LA PRETEMPORADA SERÁ TODA EN ESTANCIA CHICA

Luego del partido, los jugadores comenzaron sus vacaciones hasta el próximo 2 de enero

Serán 22 días los que Mariano Soso, junto a su cuerpo técnico, les dio a sus dirigidos tras las primeras doce fechas del torneo

Luego del partido, los jugadores comenzaron sus vacaciones hasta el próximo 2 de enero

Bolívar lucha ante Lisandro López. el lobo tuvo un cierre no deseado en el Cilindro / Alex Meckert

11 de Diciembre de 2017 | 05:13
Edición impresa

El sábado pasado cuando terminó el entrenamiento en la calurosa mañana en Estancia Chica, hubo olor a despedida, por que se trataba de la última práctica del año de todo el grupo completo. Los futbolistas se llevaron una hoja con indicaciones y un plan para cumplir durante estos 22 días que tendrán de descanso total, que ayudará a que lleguen bien físicamente al inicio de la pretemporada y puedan mantenerse correctamente con su peso también. Lo cierto es que anoche luego del partido con Racing, en el vestuario visitante del Cilindro de Avellaneda volvieron a repetirse los abrazos, los deseos de felices fiestas tras un año intenso.

Es que los jugadores quedaron liberados y a partir de hoy ya comenzarán a disfrutar de sus vacaciones y disfrutar el tiempo con sus seres queridos. Algunos ya tenían todo listo para irse unos días fuera del país, otros en cambio desde hoy estarán viajando a sus lugares de origen, como los uruguayos Brahian Alemán y Nicolás Dibble, el paraguayo Omar Alderete, Facundo Oreja regresando mañana a su Mar del Plata natal, por citar algunos casos, que no quieren perder un minuto para aprovechar de ver a sus familiares.

Lo cierto es que los futbolistas deberán presentarse en Estancia Chica el martes 2 de enero venidero, para comenzar el trabajo de pretemporada, que realmente no será muy extenso en esta oportunidad, teniendo en cuenta que la Superliga se reanudará el viernes 26 de enero con la disputa de la 13° fecha (el Lobo recibirá en el Bosque a Rosario Central). Es decir, que no serán muchas semanas de trabajo duro, aunque no faltarán las jornadas en doble y triple turno, y hasta las concentraciones en Abasto.

TODA LA PRETEMPORADA LA REALIZARÁN EN ABASTO

Quedó definido finalmente, que la totalidad de la preparación se realizará dentro del predio de Estancia Chica, y no se irá a ningún otro lado como pasó en julio pasado, donde hubo un traslado a Cardales. Se estuvieron realizando tareas de mejoras en las instalaciones de la Casona, para que los futbolistas tengan cada vez más comodidades; como así también en las instalaciones de la Casita la cual se está refaccionando toda, arreglando las piezas para que puedan también quedarse los juveniles.

Más allá de las mejoras en el hospedaje y en el Campus donde está el gimnasio, también es importante lo de los campos de juego, que se esperan que dentro de un mes estén en un mejor estado.

Como quedó dicho, habrá jornadas de trabajos en doble y triple turno, y durante esas semanas el grupo quedará concentrado en l predio, aunque no toda una semana entera, sino entre 2 y 3 días, para volver luego a sus hogares y regresar al otro día.

La única salida que tendrá hasta el momento el grupo, será el 12 de enero a Mar del Plata, para afrontar al otro día un amistoso de verano frente a Independiente, y regresar a nuestra Ciudad tras el juego.

No serán más que tres semanas de pretemporada, ya que a fin de enero será momento de volver a salir a la cancha, ya que el certamen estará terminando en mayo debido al inicio en junio del Mundial. El Lobo buscará sumar la mayor cantidad de puntos buscando terminar lo más arriba posible en la tabla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla