Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS BERNARDI HABLÓ TRAS LA CAÍDA ANTE BOCA

“En el primer tiempo hubo un solo equipo en cancha”

El entrenador albirrojo dijo que en el complemento sus dirigidos no pudieron mantener el mismo nivel de los primeros 45 minutos

“En el primer tiempo hubo un solo equipo en cancha”

Bernardi dio su análisis. El Pincha fue de más a menos/Dolores Ripoll

11 de Diciembre de 2017 | 05:31
Edición impresa

Tras la derrota de Estudiantes anoche ante Boca en el Centenario de Quilmes, Lucas Bernardi analizó el encuentro ante la prensa y aseguró que sus dirigidos tuvieron un gran primer tiempo pero, en el segundo, bajaron su nivel. Igualmente aseguró que fue una derrota injusta y pero destacó que van por el buen camino.

“En el primer tiempo hubo un solo equipo en cancha. Tuvimos las mejores opciones pero no pudimos concretar las situaciones que tuvimos. En el segundo, si bien no estuvimos dominados, Boca mejoró, tuvo el control de la pelota y generó las más peligrosas”, comenzó indicando el DT, quién agregó: “La diferencia estuvo en un detalle que terminó en gol. El empate hubiese sido lo más lógico después de un tiempo para cada uno”.

“El empate hubiese sido el resultado más lógico en un encuentro donde hubo un tiempo para cada equipo”

“El equipo hizo un gran esfuerzo. El primer tiempo fue muy bueno, pero el segundo fue aceptable. Cortamos la línea media de Boca, atacábamos con velocidad. Obviamente que este análisis carece de valor después de una derrota”, prosiguió el oriundo de Rosario

Al ser consultado por la actuación del juez Fernando Espinoza, respondió: “En muchos detalles no fuimos juzgados de la misma manera por el árbitro. No es una excusa, pero a mi consideración hubo un penal muy claro y otro dudoso por una mano”.

Por último, y pensando en lo que se viene, aseguró: “Lo hecho en el primer tiempo es lo que pretendemos para el equipo. Hay que ir por ese camino”.

UN FINAL CALIENTE

En la última jugada del partido pasó de todo: Mariano Andújar fue a buscar el empate al área de Boca en un córner por la derecha, al mismo arquero del Pincha lo tomaron de la camiseta y muchos jugadores albirrojos pidieron penal y, como frutilla del postre, Guillermo Barros Schelotto se fue expulsado por protestarle a la terna arbitral. Minutos antes, en el otro área, Leandro Desábato se había enojado con varios hombres de la visita y se generó un tumulto que no pasó mayores pero que generó que Lisandro Magallán y Guido Vadalá se ganen el cartón amarillo.

“En el segundo tiempo Boca tuvo más la pelota y generó las chances más claras. Nosotros además bajamos el nivel”

Una vez que Fernando Espinoza pitó el final las revoluciones bajaron e, inclusive, el director técnico xeneize se acercó a saludar a los jueces entre risas, principalmente porque su equipo logró tres puntos más que importantes en un encuentro dónde Estudiantes mereció algo más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla