Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inauguran el Parque Cervecero

Luego de tres años cerrado al público, la Cervecería y Maltería Quilmes, abrió el espacio fundado por Otto Bemberg hace 95 años. En breve planean abrir el bar

Inauguran el Parque Cervecero
13 de Diciembre de 2017 | 11:01

La Cervecería y Maltería Quilmes llevó adelante ayer la inauguración oficial del Jardín Cervecero del Parque, ubicado en Triunvirato y Otto Bemberg. El evento contó con la presencia del intendente Martiniano Molina, que señaló: "Acá hicieron un trabajo impresionante, porque este lugar se recupera para todos los quilmeños, porque realmente tiene muchísima historia."

En la fiesta de apertura también estuvieron el presidente del Q.A.C., Marcelo Calello; el titular de la Unión de Industriales, Horacio Castagnini; el concejal de Cambiemos, Facundo Maisu; el futbolista cervecero Miguel “Chino” Caneo; el regatista medalla olímpica Santiago Lange, funcionarios municipales y gerentes de la firma.

En el momento del corte de la cinta inaugural, Molina señaló: " Por eso es un orgullo enorme que hoy tenga este nivel de obra, de atención, de la gente que trabaja, la verdad que es hermoso y no quería perdérmerlo. Llevamos el mismo nombre y tenemos un solo objetivo que es recuperar el orgullo de ser de la ciudad”.

En tanto, el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Quilmes,  Pablo Querol afirmó: “Hoy tenemos más de 120 empleados, que es gente de la zona, además de todos los proveedores con los que estamos trabajando: primero en la etapa del jardín y luego en el restaurante que ya estaba abierto como parque, pero que nosotros nos sentíamos con la deuda como compañía de tener un lugar que esté a la altura de Quilmes como marca”

Por último, la encargada del área de marketing del Parque, Pilar Rodríguez Testa declaró: "En este lugar le estamos dando trabajo a muchos quilmeños" y adelantó que se "trabaja para que en marzo o abril abrir la apertura del bar, donde habrá un museo itinerante de la ciudad, una tienda de merchandising de la empresa y que se invitará a bandas y artistas locales".

A su vez, participaron el director de la marca "Quilmes Clásica", Eugenio Raffo, la  brand manager de Quilmes, Giannina Galanti Podestá, el gerente de Asuntos Corporativos,  Juan Mitjans .

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla