Informate con link dia

La Plata, sumida en un caos de cortes, protestas y tránsito imposible

La Plata, sumida en un caos de cortes, protestas y tránsito imposible

Cerca de las 9, los controles preventivos volvieron a hacerse presentes desde calle 44, con un corte sobre la avenida 7, que se extendía hasta 54. Allí, las patrullas de Tránsito cruzaron las famosas cintas para prohibir la circulación de vehículos en mano ascendente.

Advirtiendo esto, algunos manteros que transitaban por el lugar portando su mercadería, finalmente no armaron su puesto.

A su vez, en la zona de Diagonal 80, la cual también solía ser escenario de la venta ilegal, reinó la tranquilidad para peatones y comerciantes.

Cerca de las 10 de la mañana, un grupo reducido de manteros colocó una "barrera" de gomas y cartón quemados en la esquina de 7 y 47 de la mano que asciende hacia Plaza Rocha.

Al mismo tiempo, varias columnas repletas de gente ocupaban la zona que abarca 47 entre 5 y 7. Dos cuadras en las que miembros de los gremios docentes (SUTEBA, FEB y UDOCBA), ATE, CTA y UPCN, además de partidos políticos como el PTS, colmaron en protesta por la reforma provisional que el Gobierno se encuentra debatiendo.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-12-13-13-35-0-la-plata-sumida-en-un-caos-de-cortes-protestas-y-transito-imposible-la-ciudad

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.