Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo sorpresa en la puerta del hospìtal de Niños contra la venta ilegal

13 de Diciembre de 2017 | 18:50

Como parte de la serie de operativos que la Comuna está llevando a cabo contra la venta ilegal callejera en la Ciudad, se llevó a cabo esta tarde un procedimiento sorpresa en la puerta del hospital de Niños, sobre calle 14 entre 65 y 66.

Agentes de la Policía Local y de Control Urbano desmantelaron un viejo kiosco de revistas que era utilizado para vender juguetes y otra mercadería de procedencia presuntamente dudosa, además de las clásicas mantas donde los vendedores ofrecen sus diversos artículos.

Como se hubo informado, desde ayer, decenas de puestos de venta callejera ilegal fueron desmontados en el centro platense, a lo largo de dos jornadas tensas.

El martes, con un "mega operativo sorpresa” municipal contra ambulantes y manteros, que se extendió por la tarde, al igual que hoy, donde hubo nuevas intervenciones de efectivos de Infantería y la Policía Local para desalojar a un grupo de “reincidentes” en la actividad informal.

Golpes, piquetes, quema de basura, secuestros de mercadería masivos, detenidos -luego liberados-, embotellamientos y persianas bajas fueron el marco de una movida de alto perfil en el combate contra un fenómeno ilegal que mostró, una vez más, ser un hueso duro de roer para las autoridades.

Con los decomisos prácticamente finalizados a media mañana (tanto de ayer como de hoy), empezó un prolongado capítulo de protestas que envolvió toda la jornada con incertidumbre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla