Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR RAZONES DE SEGURIDAD, EL RECINTO DE 14 Y 71 NO SE PODRÁ UTILIZAR

Pasó para mañana el inicio del triangular final de la Liga

La Aprevide no aprobó la cancha de CRISFA, y por lo tanto, todos los partidos decisivos irán en la Asociación Brandsen

Pasó para mañana el inicio del triangular final de la Liga

Estrella de berisso deberá esperar 24 horas más / cesar santoro

13 de Diciembre de 2017 | 05:20
Edición impresa

La Liga Amateur realizó anoche los últimos retoques a la programación del triangular final de primera división y la segunda final por el segundo ascenso a la máxima categoría.

En las últimas horas hubo cambios, ya que la Aprevide no aprobó la cancha de CRISFA (14 y 71) para el primer partido final, el club Gimnasia respondió en forma negativa a un pedido, y en consecuencia, no prestará su estadio para el fin de semana.

Finalmente, la primera final del triangular entre Estrella y CRIBA se jugará mañana (se iba a desarrollar hoy), a partir de las 17 en la cancha de la Asociación Brandsen.

El cambio de escenario se debe a que la cancha de CRISFA no reúne las condiciones de seguridad, según el referido organismo de seguridad, y por eso se decidió trasladar dicho cotejo al recinto del Coronel, en 52 y 161.

En tanto que la segunda final se desarrollará el domingo, debido a que los equipos necesitan 72 horas de descanso para encarar el siguiente compromiso.

Por otra parte, se confirmó que CRIBA será el equipo que jugará la segunda fecha contra el albinegro, en caso de igualdad en el primero. El que resulte ganador, deberá esperar; mientras que el que pierda enfrentará a Nueva Alianza. Dicho encuentro irá el domingo a las 17 en la cancha de Brandsen.

En la previa de ese segundo encuentro, se disputará la final por el segundo ascenso entre Unidos de Olmos y Peñarol Infantil, y el desempate del Senior entre Everton y Villa Montoro.

La tercera fecha del triangular final se llevará a cabo el miércoles que viene, también en la cancha de Brandsen. Jugarán Nueva Alianza el ganador del primer encuentro, o Estrella (en caso de igualdad).

Por último, el partido de la promoción para no descender se disputará el jueves 21, a partir de las 17, en 25 y 514. La Plata FC, enfrentará al perdedor de la segunda final por el ascenso entre Unidos de Olmos y Peñarol.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla