Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detenido por vender estupefacientes

El hecho se dio en Ezpeleta y fue capturado tras el allanamiento a su vivienda, donde se encontraron varias plantas de cannabis

14 de Diciembre de 2017 | 11:32

Efectivos de la de la seccional Quilmes 6ª (Ezpeleta), a cargo del subcomisario Carlos Risso, con la coordinación de  la Jefatura Distrital Quilmes Este, al mando del comisario Francisco Centurión y la  colaboración de los gabinetes de las seccionales Quilmes 1ª, 2ª y 6ª, la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes; bajo la supervisión del jefe Departamental de Quilmes, Fabián Alarcón llevaron adelante la detención de un sujeto en Ezpeleta tras un allanamiento imputado por el delito de comercialización de estupefacientes.

En el procedimiento se secuestraron gran cantidad de dosis de marihuana fraccionada lista para comercializar, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y una balanza de precisión. Asimismo se incautaron varias plantas y plantines de marihuana.

Luego de las tareas investigativas en forma encubierta, constatándose la conformación de una banda criminal de venta de drogas, recabando información y elementos probatorios, no solo se identificó el punto de venta sino también, se individualizó al comerciante de estupefacientes.

Reunida la información antes mencionada se solicitó la orden de allanamiento a un domicilio de la calle Callao al 4700 entre Colombia y Ecuador, procediendo a la detención por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada de un masculino, de 23 años, sindicado en las investigaciones como encargado de la comercialización de estupefacientes en el domicilio de mención.

Al momento de efectuar la requisa del inmueble se procedió al secuestro de gran cantidad de envoltorios compactos de nailon blanco con picadura de marihuana lista para comercializar, nueve plantas y plantines de

marihuana y un teléfono celular marca Alcatel modelo Onetouch táctil.
Seguidamente se irrumpió en la planta alta y se incautaron bolsas con recortes de nailon; una importante suma de dinero en efectivo producto de la comercialización y una balanza de precisión.
Finalmente se allanó una casa trasera dentro del mismo terreno y se secuestraron varias plantas de marihuana y una bolsa conteniendo recortes de nailon blanco en pequeñas dimensiones y en tiras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla