Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Para una familia platense la Navidad llegará con todo

La semana próxima se pondrá en juego un súper Cartonazo de 100 mil pesos

Ayer quedó vacante el pozo de 50 mil pesos. Con la edición de mañana, la tarjeta para ganar el premio mayor antes de las fiestas

La semana próxima se pondrá en juego un súper Cartonazo de 100 mil pesos
14 de Diciembre de 2017 | 02:10
Edición impresa

Una semana más habrá que esperar para saber quién se queda con el pozo del Cartonazo porque en la jornada de ayer ningún lector logró reunir los quince números necesarios para llevarse los 50 mil pesos del premio. La expectativa por saber quién se quedará la próxima semana con los 100 mil pesos que se pondrán en juego seguramente animará a los lectores a estar pendiente de los números que se publican en las ediciones de este matutino.

El juego que siguen cada vez más platenses quedó vacante, ya que ningún lector se presentó ayer con el cupón completo en la redacción del diario antes de las 17, horario límite para la acreditación de los ganadores. De esta manera, el pozo por los 50.000 pesos que estaba en juego se acumula para la próxima jugada, por lo que en la siguiente ronda se pondrá en juego un premio de 100 mil pesos.

Cabe decir que la ronda comienza mañana, cuando con la edición impresa de EL DIA se entreguen los cartones para participar.

Como se recordará la semana pasada el Cartonazo de diario EL DIA tuvo un sólo ganador y fue Luis María Sánchez Viola, arquitecto y jubilado docente de la Universidad Nacional de La Plata quien se quedó con los 50 mil pesos del pozo. Según contó el ganador, que tuvo los quince aciertos, le faltaban tres números para completar su cartón, el 4, 24 y 45.

El ganador, que tiene 60 años y dos hijos - una médica y otro que trabaja en el Astillero Río Santiago -, comentó que “nunca hemos ganado nada en los juegos de azar. Esta es la primera vez. Además de los regalos, puede ser una buena oportunidad para iniciar algunos arreglos en la casa.

COMO JUGAR

Participar del juego de EL DIA es sencillo. Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.1; completada la ronda, el que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador del pozo.

El lector tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles en el horario de 11 a 17 horas.

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles pueden depositarse con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LED.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla