Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

ORQUESTA DE CÁMARA municipal, bajo la dirección de roberto ruiz

14 de Diciembre de 2017 | 03:00
Edición impresa

música

Concierto de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata.- Hoy a las 20.15 en la Basílica del Sagrado Corazón, 58 y 9, se ofrecerá un concierto con características especiales, bajo la dirección del maestro Roberto Ruiz. Actuarán los integrantes de la Orquesta de Cámara, junto a un conjunto de solistas vocales, el Coro de Cámara y el Coro Universitario de la UNLP, como parte de los festejos por el 75º aniversario de la creación del citado Coro Universitario. El programa incluye la Cantata Nº 4 “Christ lag in Todesbanden”, de Bach, y completará el programa la Orquesta con obras de su repertorio. Entrada libre y gratuita.

Nelly Achával Taddei presenta: corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº 1817, entre 131 y 132, con la conducción de Narciso Villabona, y las actuaciones de Delia María, Jorge Agopián, Juanita Graciani, Elba Laos, Soledad López, Héctor Barbosa, Oscar Berra y Bebe Castro. Con la guitarra de Rubén Corallo.

Fulanas Trío.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

O Quilombo da Mulherada.- Hoy a las 21.30 en La Salamanca, 10 esquina 60, roda de samba entre mujeres.

Fusión.- Hoy a las 22 en Don Clemente, 44 y 151.

Milonga Tilinga Solidaria.- Hoy a las 21 en 13 esquina 34, junto a la Romántica Milonguera. Clase previa de milonga a cargo de Facundo Gil Jáuregui y Jimena Romero Barbieri.

Canzonettissima.- Hoy a las 20.15 en el Salón Auditorio del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, el Coro Lírico Va Pensiero, perteneciente a la Associazione per la Diffusione della Cultura Italiana, realizará su último concierto del año, bajo la dirección de Leonardo Bravo. Al piano, Andrés Peláez, y la participación como solistas de Susana Paladino, Miguel Ángel Lezcano y Emmanuel Frers. Gratis.

DANZA

Lo que nos sostiene.- Hoy a las 17.30 en el Centro Universitario de Arte de la UNLP, 48 entre 6 y 7, ensayo abierto a cargo de la Compañía de Danzas de la Facultad de Bellas Artes, Aula 20, con entrada libre y gratuita.

CINE VIDEO

“La raíz de la grieta”.- Hoy a las 19 en el Auditorio del Centro Universitario de Arte de la UNLO, 48 entre 6 y 7, dirigida por Maximiliano Nery, un ensayo sobre la opresión y la duda de libertad, con entrada libre y gratuita.

RECONOCIMIENTO

Dinstinción al maestro Roberto Ruiz.- Hoy a las 10.30 en el Rectorado de la UNLP, 7 entre 47 y 48, el Presidente y Vicepresidente de la entidad, Raúl Perdomo y Fernando Tauber, le otorgarán al maestro Roberto Ruiz la Distinción de Miembro Honorífico por su destacada trayectoria. Luego, a las 19, pero en el Museo Beato Angélico, 47 y diagonal 73, la Asociación Hoja de Tilo le entregará la Mención de Honor 2017, por su dilatada como calificada trayectoria.

TEATRO

Relaciones.- Hoy a las 21 en Arte Vivo, 58 entre 4 y 5, a cargo de alumnos de Alicia Diciacio.

Muestra Final del Taller de Teatro Adultos.- Hoy a las 21 en El Escape, 44 entre 23 y 24.

La Dra. Love.- Hoy a las 21.30 en Expreso Bar, 12 y 72, humor caliente con Pato Condron.

CURSOS

Clase de tango nivel principiante.- Hoy a las 20 en el Círculo Francés, 14 entre 57 y 58.

EXPOSICIONES

Alicia Dufour + Roberto Ciafardo + Alberto Natale + Mónica Davids + Norberto Santángelo.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 entre 9 y 10, muestra de estos artistas plásticos, con la presentación del escritor Jorge Paladini.

Martes de Gaggiotti.- En 23 entre 43 y 44, exposición de foto documental realizada por Julián Higuera (Conejo Verde) y Nazareno Robilata, en una noche de tango, comida y bebida.

Miradas convergentes.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de joyería contemporánea. Entrada libre y gratuita.

Lugares.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº470, exposición pictórica de la artista María Cristina Fernández.

Ecléctica.- En el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), muestra que reunirá a una veintena de artistas plásticos.

Néstor Morales Ganuza.- En el Museo de los Trabajadores, 51 entre 3 y 4, exposición del artista plástico, con curaduría de Alberto Natale. Gratis.

Encuentro de mosaicistas.- En las salas 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7, muestra del Encuentro de mosaicistas 2017.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla