Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PALIZA DE PLATENSE 99-54 EN VICENTE LÓPEZ

El Lobo volvió a caer como visitante en la Liga Argentina

14 de Diciembre de 2017 | 04:49
Edición impresa

En su decimocuarto partido en la Conferencia Centro Sur de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia cayó por 99-54 ante Platense en Vicente López y sigue de racha negativa cuando juega de visitante. El equipo conducido por César Adriani poco pudo hacer ante el Calamar, que con esta victoria ratificó su primer lugar en la división.

El Lobo, que como local viene invicto pero como visitante tiene un historial 1-6, le costó hacerle frente a los calamares, que arrancaron enchufados y al finalizar el primer parcial ya habían sacado once puntos de ventaja. En el segundo cuarto Platense volvió a ampliar la ventaja, yéndose al entretiempo 49-28 arriba.

La amplia diferencia fue un golpe para el Lobo desde lo anímico, algo que el Calamar lo aprovechó para seguir sacando ventaja en el tercer parcial y llegar al último con un cómodo 79-44 a favor. En este contexto, los últimos diez minutos estuvieron demás, y el tanteador se cerró 99-54.

Ahora Gimnasia buscará regresar a la victoriael próximo lunes en el Polideportivo, cuando reciban a Parque Sur desde las 21:30. Ya el jueves siguiente cerrará el año, también en condición de local, ante Rivadavia de Mendoza, para luego comenzar un breve receso y retomar en enero del año que viene la segunda mitad de la fase regular.

SÍNTESIS

Platense (99): Tyrone Lee, Genario Lorio, Sebastián Morales, Facundo Zárate, Alejandro Pappalardi, Juan Martín Bello, Mateo Cazabat, Ariel Eslava, Juan Pablo Lugrin, Bautista Menna, Lucas Sampietro. DT: C.Vásquez.

Gimnasia (54): Leonardo La Bella, Matías Sesto, Howard Wilkerson, Lisandro Villa, Brandon Nazione, Joaquín Acuña, Leandro Gomis, Juan Pablo Lancieri, Matías Rodríguez Barrionuevo, Rafael Rosende, Gastón Masson y Esteban Rusconi. DT: C.Adriani.

Parciales: 24-13; 25-15 (49-28); 30-16; 20-10.

Árbitros: Ernesto Alcauti, Maximiliano Piedrabuena y Rodrigo Reyes Borrás.

Cancha: Platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla